Connect with us

Más sangre: 1 ejecutado en Oaxaca; 1 en Veracruz

El Piñero

Redacción El Piñero | Corresponsalía

México, 8 de enero de 2021.- Más sangre derramada se registró este jueves en la zona Sureste de México, en Oaxaca y Veracruz ejecutaron a uno por Estado.  

En Oaxaca, hallaron cadáver de ejecutado en la colonia Oaxaqueña de Matías Romero. En Veracruz, ejecutaron a taxista en la colonia Tacoteno de Minatitlán.

OAXACA

•          Hallan cadáver de ejecutado en la colonia Oaxaqueña de Matías Romero

El cadáver de un varón ejecutado con disparos de arma de fuego, fue localizado en vía pública en el municipio de Matías Romero, en la región del Istmo.

El macabro hallazgo se dio alrededor de las 21:00 horas de este viernes, sobre la calle Pino Suárez de la colonia Oaxaqueña.

El cadáver con impactos de arma de fuego se encontraba tirado sobre la república, el área fue acordonada por elementos de la Policía Municipal.

Personal de la Fiscalía General del Estado de Oaxaca inició las diligencias para levantar el cuerpo de quien permanece en calidad de desconocido

•          Actualización

–           Ejecutan a floricultor en Miahuatlán

El floricultor Artemio B. R. de 55 años de edad, fue ejecutado de tres balazos en el municipio de Miahuatlán de Porfirio Díaz, en la región de la Sierra Sur.

Los hechos ocurrieron cerca de las 14:20 horas del pasado miércoles, en el paraje Cerro Gordo, perteneciente a la localidad El Zapote.

Fueron ciudadanos que caminaban por la zona quienes localizaron el cadáver y dieron aviso a las autoridades.

Personal de la Fiscalía de Oaxaca informó que Artemio presentaba tres impactos de arma de fuego, dos en un costado y uno en el brazo.

Al respecto se inició la carpeta de investigación por el delito de homicidio doloso, en contra de quien o quienes resulten responsables.

VERACRUZ

•          Ejecutan a taxista en la colonia Tacoteno de Minatitlán

El conductor de un taxi con número 2834 fue ejecutado a balazos en la colonia Tacoteno de Minatitlán.

El hecho se desarrolló alrededor de las 18:00 horas de ayer jueves, sobre la calle Puerto México cuando sujetos armados a bordo de una motocicleta Itálika negra dispararon en múltiples ocasiones sobre el automóvil Chevrolet Spark del servicio de taxi, para posteriormente huir del lugar.

Al sitio arribaron elementos de la Policía Municipal y Estatal quienes tomaron conocimiento de lo acontecido procediendo con el acordonamiento de rigor.

Mientras la Policía Ministerial y Servicios Periciales realizarón las diligencias correspondientes para trasladar el cuerpo al Semefo.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

NOTICIAS

Oaxaca:  Hermanos privados de la vida en Miahuatlán; uno de ellos recién liberado por autoridades judiciales y la muerte me alcanzó

Redacción El Piñero | Corresponsalía Oaxaca.- Dos hermanos fueron privados de la vida este martes en Miahuatlán de Porfirio Díaz, en hechos ocurridos con horas de diferencia; uno de ellos había sido detenido días antes por presuntos delitos contra la salud y posteriormente quedó en libertad tras una resolución judicial,

Leer más »
General

Del aula al lienzo: UPV celebra la identidad regional en exposición colectiva

Xalapa, Ver., jueves 12 de febrero de 2026.- Con la participación de autoridades educativas, docentes y estudiantes, fue inaugurada en el Museo de Antropología de Xalapa (MAX) la exposición UPV en el lienzo: celebrar la diversidad cultural, muestra que reúne el trabajo artístico de 80 estudiantes de la Universidad Pedagógica

Leer más »
General

“El tiro por la culata”: Secretario de Finanzas exhibe al diputado del PT, recordó su omisión fiscal como alcalde de Santa Lucía del Camino

JaimeGUERRERO En una sesión comparecencia que parecía promover el debate técnico sobre las finanzas estatales, el diputado petista Dante Montaño Montero terminó siendo el protagonista de un incómodo episodio cuando el secretario de Finanzas, Farid Acevedo López, le devolvió los cuestionamientos con datos sobre su propio pasado como presidente municipal.

Leer más »
NOTICIAS

Veracruz: Hallazgo de restos humanos genera movilización en Jáltipan

Redaccion | El Piñero Veracruz.- La tarde de este martes 10 de febrero se reportó el hallazgo de indicios humanos en predios de la localidad Emiliano Zapata, en el municipio de Jáltipan de Morelos, la zona fue asegurada por autoridades estatales y federales. Tras el reporte, el área fue resguardada

Leer más »
General

Diputado de Morena defiende movilización en Revocación De Mandato como respaldo a obras en la Mixteca

Jaime GUERRERO El diputado Nicolás Feria Romero, del Grupo Parlamentario de Morena, arremetió contra los críticos del gobierno estatal durante la comparecencia del secretario de Infraestructuras y Comunicaciones, Carlos Vichido Hernández, en el marco de la glosa del Tercer Informe del gobernador Salomón Jara Cruz. Respaldo ciudadano por obras de

Leer más »