Connect with us

Más sangre: 2 ejecutados en Oaxaca; 1 en Veracruz

El Piñero

Redacción El Piñero | Corresponsalía

México, 15 de enero de 2021.- Más sangre corrió este viernes en la franja sureste del país, en Oaxaca dieron muerte a dos, en Veracruz asesinaron a uno.

En Oaxaca, asesinaron a varón durante presunto asalto en Juchitán; estaba desaparecido, lo hallaron ejecutado a balazos en fosa clandestina de Pinotepa Nacional.

En Veracruz, de nuevo en Coatzacoalcos, ejecutaron a varón afuera de centro comercial y le dejaron cartulina con mensaje de advertencia.

OAXACA

•          Asesinan a varón, durante presunto asalto en Juchitán

Manos criminales ejecutan a parroquiano en la séptima sección de Juchitán.

El cadáver del ejecutado presenta, al menos, cuatro impactos de proyectiles de arma de fuego en la cabeza.

Los hechos fueron registrados sobre la calle Constitución esquina con avenida Industrias de la séptima sección, luego de la llegada de elementos policiacos fueron localizados en la escena del crimen cuatro casquillos de cartuchos, al parecer calibre 9mm.

El cuerpo fue encontrado a bordo de un vehículo Jetta de color negro, la víctima fue identificada con el nombre de Virgilio, sin precisarse los apellidos, más conocido como “Chaparro”.

El cuerpo fue trasladado a bordo de un mototaxi hasta su domicilio particular, ubicado a unos metros del suceso.

Trascendió que el agresor fue un asaltante y la víctima fue baleada al resistirse a ser robado.

•          Estaba desaparecido, lo hayan ejecutado a balazos en fosa clandestina de Pinotepa Nacional

Hugo César T. A. de 42 años de edad, se encontraba en calidad de desaparecido, su cadáver fue localizado en una fosa clandestina y presentaba impactos de bala, en el municipio de Pinotepa Nacional, en la región de la Costa.

Hugo César se encontraba reportado como desaparecido desde el pasado 12 de enero del año en curso; alrededor de las 03:00 horas de este viernes, personal de la Fiscalía de Oaxaca realizó los trabajos de exhumación del cuerpo de una fosa clandestina.

La fosa se localiza en un terreno ubicado sobre el camino que conecta a las localidades de Collantes y Puerto Minizo.

El cadáver presentaba impactos de arma de fuego; la víctima era originaria de la comunidad afromexicana de José María Morelos, perteneciente al municipio de Santa María Huazolotitlán, a 30 minutos de Pinotepa Nacional.

Las autoridades iniciaron la carpeta de investigación correspondiente con la finalidad de detener a quien o quienes resulten responsables de este homicidio doloso.

VERACRUZ

•          De nuevo en Coatzacoalcos: ejecutan a varón afuera de centro comercial y le dejan cartulina con mensaje de advertencia

Hombres armados a bordo de una motocicleta asesinaron a un varón al salir de un centro comercial en la Colonia Rancho Alegre 2 en Coatzacoalcos, dejando una cartulina con un mensaje amenazante.

El homicidio se desarrolló en el estacionamiento de la tienda departamental “Suburbia” ubicado en la avenida Universidad Veracruzana y Las Palmas cuando dos sujetos a bordo de una motocicleta interceptaron a un sujeto, y uno de ellos fue quien le quitó la vida de tres disparos.

Testigos alertaron a elementos de la Cruz Roja quienes a su llegada solo confirmaron el deceso de la víctima, quien vestía short color azul, playera y tenis negros, mientras efectivos de la Policía Estatal aseguraron el perímetro.

En tanto, personal de la Fiscalía Regional tomó conocimiento de los hechos, asegurando la cartulina y ordenando el traslado del cuerpo a las instalaciones del Semefo.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

General

Supervisa titular de la SICT modernización de la carretera Pochutla-Huatulco.

Jaime GUERRERO El secretario de Infraestructura, Comunicaciones y Transportes (SICT), Jesús Antonio Esteva Medina, realizó una visita de supervisión a los trabajos de modernización y ampliación de la carretera Pochutla-Huatulco, en el estado de Oaxaca, una obra estratégica para el desarrollo económico y turístico de la región. El proyecto, que

Leer más »
General

Río Santiago: el abandono que también desplaza la dignidad

Jaime GUERRERO | El Piñero Treinta y tres familias avanzan por el polvoriento camino hacia su nueva reubicación. Caminan con los pocos bienes que lograron rescatar de la violencia que destruyó sus hogares, pero cargan, sobre todo, historias de dolor, resistencia y un abandono que parece no tener fin. Entre

Leer más »
NOTICIAS

Oaxaca: Indignación en San Felipe Usila: reportan envenenamiento de perros; suman cinco animales muertos

➡️ Hasta el momento se han contabilizado cinco canes muertos, aparentemente tras consumir carne contaminada. Redacción El Piñero Tuxtepec, Oaxaca.– Vecinos de la colonia Aeropuerto denunciaron un presunto envenenamiento masivo de perros, hecho que ha causado molestia y preocupación entre la población. Hasta el momento se han contabilizado cinco canes

Leer más »