Connect with us

Más sangre: 3 ejecutados en Oaxaca

El Piñero

Redacción El Piñero | Corresponsalía

Oaxaca, 17 de febrero de 2021.- Tres personas fueron ejecutadas a balazos este martes en territorio oaxaqueño, entre ellos un campesino y un líder del PRD.

NOTAS:

•             Ejecutan a “El Montana” en baños de la Central de Abastos; lugar que opera como cantina clandestina

Un varón identificado con el alias de “El Montana” de aproximadamente 35 años de edad, fue asesinado de 4 balazos al interior de un baño público en la central de abastos de la capital oaxaqueña.

La ejecución se registró pasadas las 21:00 horas de este miércoles, al interior de “Sanitarios y Baños Tláloc”, que opera como el cantina clandestina.

Testigos refirieron que El Montana se encontraba ingiriendo bebidas embriagantes con otras personas, cuando sujetos que viajaban a bordo de una motocicleta lo acribillaron.

La víctima recibió cuatro impactos de bala, 2 en la cabeza y dos en el tórax, murió de manera instantánea y quedó en un charco de sangre.

Elementos de la Policía Municipal aseguraron a 4 personas, una mujer y tres hombres; en el lugar se encontraron mesas, cartones de cerveza y bocinas, opera como cantina clandestina.

Personal de la fiscalía general de Oaxaca procedió al levantamiento del cadáver integrará la carpeta de investigación por el delito de homicidio.

Cabe indicar que hace un par de días otro sujeto fue ejecutado al interior de una tienda de abarrotes, en la misma zona.

•             Asesinan a líder del PRD en Santiago Ixtayutla

El extesorero y líder del Partido de la Revolución Democrática (PRD) en el municipio de Santiago Ixtayutla, Antonio Quiroz, fue asesinado a balazos.

La ejecución ocurrió la tarde de ayer martes, cuando Antonio Quiroz caminaba en céntricas calles de este municipio de la región de la Costa.

Del hecho tomaron conocimiento elementos de la Policía Municipal, Policía Estatal y personal de la Fiscalía de Oaxaca.

Antonio Quiroz, fue candidato a la presidencia municipal y fungió como tesorero.

Diversos líderes del PRD condenaron el asesinato y exigen al Fiscal General, Rubén Vasconcelos Méndez, el esclarecimiento y detención de los culpables.

•             Ultiman a campesino en San Pedro Atoyac

El campesino A. L. H. H. de 34 años de edad, fue ultimado a balazos en el municipio de San Pedro Atoyac, en la región de la Costa.

La ejecución se registró aproximadamente a las 20:00 horas de ayer martes, en el cruce que forman las calles Venustiano Carranza y 5 de Mayo del Barrio San Nicolás.

A. L. H. H. recibió dos impactos de arma de fuego en el pecho y murió en el lugar del ataque, era originario de San Pedro Atoyac.

El cuerpo fue levantado por la Fiscalía de Oaxaca que inició la carpeta de investigación por el delito de homicidio.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

NOTICIAS

Accidente de moto desata incendio en cerros de la carretera Oaxaca–Tuxtepec

➡️De acuerdo con los primeros reportes, las llamas se propagaron rápidamente hacia los pastizales cercanos, alcanzando incluso una parte del cerro ➡️Existe temor fundado de que el fuego pueda extenderse y generar una catástrofe similar a la ocurrida en febrero de 2024 Redacción El Piñero Tuxtepec, Oaxaca.- La tarde de

Leer más »
NOTICIAS

Tragedia vial sacude la Tehuacán–Oaxaca; un fallecido y varios lesionados

Redacción El Piñero | Corresponsalía Oaxaca.- Un percance automovilístico registrado la mañana de este viernes en el kilómetro 133 de la autopista Tehuacán–Oaxaca, a la altura de Tepelmeme Villa de Morelos, dejó como saldo una persona sin vida y seis más lesionadas. De acuerdo con los primeros reportes, el conductor

Leer más »