Connect with us

Masacre en Coatzacoalcos, Veracruz: dan muerte a cinco personas

El Piñero

Redacción El Piñero

Veracruz, México.- De acuerdo a información de autoridades locales, cinco personas serían asesinadas a balazos por un grupo armado cuando se encontraban en un auto lavado de Coatzacoalcos, municipio del sur del estado.

El caso descrito ocurrió alrededor de las 23:45 horas de este miércoles,  en jurisdicción de la colonia Gloria Corrales, esquina General Anaya, en el autolavado “El Guero”

Por tal motivo, cuerpos de seguridad de los tres niveles se movilizaron para dar cuenta del nuevo escenario de sangre y así iniciar el proceso legal debido.

Debido al hermetismo de las propias autoridades, hasta el momento se desconoce el contexto de esta masacre. No obstante confirmaron el deceso de cinco personas.

Por otra parte, se dio a conocer que un taxista llegó herido de bala al hospital Valentín Gómez Farias. Sin embargo se desconoce si su ataque tendría relación con la masacre.

 

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

NOTICIAS

Veracruz: Minatitlán: Ejecutan a presunto jefe de plaza en ataque armado

Redacción | El Piñero Autoridades confirmaron la identidad del hombre asesinado en un ataque armado registrado la tarde del viernes 19 de diciembre sobre el bulevar Instituto Tecnológico, a la altura de las colonias 7 de Mayo y Gustavo Díaz Ordaz, en el municipio de Minatitlán, Veracruz. La víctima fue

Leer más »
Nacional

Detienen a excolaboradora de García Luna por presunto lavado de dinero

La Fiscalía General de la República (FGR) detuvo en la Ciudad de México a María Vanesa “N”, señalada como exasesora de Genaro García Luna y presunta responsable de delitos relacionados con operaciones con recursos de procedencia ilícita y delincuencia organizada. De acuerdo con la Fiscalía Especializada en Materia de Delincuencia

Leer más »
NOTICIAS

Veracruz: Noche de tensión, persecución policíaca sacude Fraccionamiento Tulipanes en el Puerto; dos detenidos

Redacción El Piñero | Corresponsalía Veracruz, Ver.– La noche del jueves 18 de diciembre, elementos de la Policía Estatal interceptaron una camioneta Ford F-50 con dos personas a bordo, luego de que el vehículo desencadenara una persecución en calles del fraccionamiento Tulipanes. El operativo se concentró en el cruce de

Leer más »