Connect with us

Masacre de policías en Guerrero: ejecutan al menos 13 oficiales

Monika

Redacción El Piñero | Corresponsalía

La tarde de este lunes -23 de octubre – se registró otra masacre en México cuyo caso se dio en el estado de Guerrero donde se reportó un brutal ataque armado contra policías municipales del cual al menos 13 oficiales resultaron sin vida.

De manera extraoficial se dijo que entre las víctimas mortales está el Jef de la Seguridad Pública del Municipio, Honorio Salinas Garay, así como al secretario de Seguridad Pública municipal de Coyuca de Benítez, Alfredo Alonso López.

El reporte preliminar señala que además entre los agraviados hay una mujer policía, y otros dos policías más resultaron lesionados.

El violento hecho se registró sobre la carretera federal Acapulco-Zihuatanejo, en la localidad Coyuca de Benítez, e inmediaciones de la localidad El Papayo, a 20 minutos de la cabecera Municipal de Guerrero.

De acuerdo con el informe policiaco un grupo fuerte armado interceptó al convoy de policías y habría ejecutado a balazos primero al jefe policiaco y al director de la corporación con sus cuatro escoltas.

Se menciona que después los armados se llevaron tres patrullas con otros seis agentes policiacos que fueron esposados y luego ejecutados afuera de una vivienda.

Hasta el momento se desconocen a los agresores y el motivo del ataque, sin embargo, las autoridades correspondientes ya investigan los hechos.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

Nacional

Puebla: Asalto armado en taquería de Amozoc deja dos heridos y un fallecido

Redacción | El Piñero Un violento asalto a mano armada registrado durante la madrugada de este sábado dejó como saldo dos personas heridas y una más fallecida en el municipio de Amozoc, Puebla. Los hechos ocurrieron en la taquería “El Asadito”, ubicada sobre la Carretera Federal Puebla–Tehuacán, esquina con avenida

Leer más »
General

Mujer presuntamente asesina a su esposo durante discusión familiar en Tabasco

Una discusión al interior de un domicilio terminó en tragedia luego de que una mujer presuntamente disparara contra su esposo, provocándole la muerte, en hechos ocurridos en el municipio de Huimanguillo, Tabasco. El suceso se registró en la colonia Pedregalito Primera Sección, donde vecinos reportaron haber escuchado varias detonaciones de

Leer más »
General

Detienen a tres policías municipales de Puebla en operativo federal

Dos hombres y una mujer, todos mandos activos de la Policía Municipal de Puebla, fueron detenidos la mañana de este viernes durante un operativo encabezado por la Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana (SSPC) del Gobierno Federal. El despliegue se realizó en el Complejo de Seguridad del municipio de Puebla,

Leer más »
Auxilio Social

Buscan a docente colombiano de la Ibero Puebla; desapareció tras llegar a México

La Universidad Iberoamericana Puebla activó alertas internas tras la desaparición de Leonardo Ariel Escobar Barrios, docente de origen colombiano, quien regresaba a la entidad para reincorporarse a sus actividades académicas luego de pasar las fiestas decembrinas con su familia en su país natal. De acuerdo con información oficial, Escobar Barrios

Leer más »