Connect with us

Masacre de policías en Guerrero: ejecutan al menos 13 oficiales

Monika

Redacción El Piñero | Corresponsalía

La tarde de este lunes -23 de octubre – se registró otra masacre en México cuyo caso se dio en el estado de Guerrero donde se reportó un brutal ataque armado contra policías municipales del cual al menos 13 oficiales resultaron sin vida.

De manera extraoficial se dijo que entre las víctimas mortales está el Jef de la Seguridad Pública del Municipio, Honorio Salinas Garay, así como al secretario de Seguridad Pública municipal de Coyuca de Benítez, Alfredo Alonso López.

El reporte preliminar señala que además entre los agraviados hay una mujer policía, y otros dos policías más resultaron lesionados.

El violento hecho se registró sobre la carretera federal Acapulco-Zihuatanejo, en la localidad Coyuca de Benítez, e inmediaciones de la localidad El Papayo, a 20 minutos de la cabecera Municipal de Guerrero.

De acuerdo con el informe policiaco un grupo fuerte armado interceptó al convoy de policías y habría ejecutado a balazos primero al jefe policiaco y al director de la corporación con sus cuatro escoltas.

Se menciona que después los armados se llevaron tres patrullas con otros seis agentes policiacos que fueron esposados y luego ejecutados afuera de una vivienda.

Hasta el momento se desconocen a los agresores y el motivo del ataque, sin embargo, las autoridades correspondientes ya investigan los hechos.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

Nacional

Puebla: Titular de la SEGOB, se reúne con Susana N y su familia para revisar la denuncia de presunto secuestro por la que fue encerrada con sus familiares

Redacción El Piñero | Corresponsalía Haca tiempo se publicó en el Piñero una nota sobre la detención por parte de la Fiscalía General del Estado de Puebla de Susana N.  y 2 de sus familiares por el presunto delito de secuestro contra Daniel “N” quien fuera su pareja sentimental, esto

Leer más »
Auxilio Social

Caso de la vida real. Joven busca a su familia de Tlaxcala, pero vivió en Aldeas Infantiles SOS de Tehuacán después de perderse a los 3 años.

Redacción El Piñero Dice llamarse Winder Ramírez, pero sabe que ese no es su nombre El pide la ayuda de la población y narra parte de su historia: Mi nombre es Winder Ramírez Fuentes, actualmente tengo 26 años y radico en los Cabos, Baja California Sur.Tengo muy pocos, recuerdos, pero

Leer más »
General

El autor de la balacera ocurrida en plena fiesta de quince años en Palmar de Bravo, ha sido plenamente identificado, se espera su detención.

Casandra Ramírez | El Piñero El atacante del Presidente Adán Silva Valeriano y otros integrantes del ayuntamiento en una fiesta de quince años que se llevó a cabo en el municipio de Palmar de Bravo, ha sido plenamente identificado. Lo afirmó el Fiscal Gilberto Higueras Bernal, quien agregó- que la

Leer más »