Connect with us

Masacre en Ciudad Juárez, en vísperas de las elecciones de domingo 2 de junio

El Piñero

Redacción El Piñero

Ciudad Juárez, Chihuahua. – A horas de iniciar las elecciones del domingo 2 de junio, la barbarie ha hecho acto de presencia en esta ciudad fronteriza con Estados Unidos, donde fueron asesinados seis individuos, mismos que fueron arrojados a la vía publica envueltos en cobijas sangrantes.   

El primer sábado de junio se registraron seis víctimas de asesinato, y sumados a las l02 homicidios ocurridos en mayo, este es un escenario de abierta violencia en Ciudad Juárez.

El primer homicidio ocurrió en la colonia Ampliación Loma Blanca cerca de las 4:30 de la mañana, donde autoridades municipales ubicaron el cuerpo de un hombre envuelto en una lona azul.

A las 6 de la mañana, una mujer murió en la camioneta en la que fue llevada a un hospital de la colonia Margaritas tras haber sido atacada junto a un hombre.

Pasadas las 6 de la mañana, dos personas fueron encontradas sin vida y envueltas en cobijas en los primeros kilómetros después de la salida de Ciudad Juárez hacia Chihuahua por la carretera Panamericana.

Un hombre más fue encontrado sin vida tendido sobre la acera de la calle “Maclovio Herrera” cerca del cruce con la calle “Esteban Coronado” en la colonia Corregidora. La víctima quedó tendida boca arriba sobre una parte de la acera, frente a la barda trasera de una vivienda marcada con el número 2308.

Un caso más, a las 6:23 de la mañana se reportó al número de emergencias 911 el hallazgo de una persona más encobijada, ahora en la colonia Josefa Ortiz de Domínguez.

Policías municipales llegaron al cruce de las calles “María Martínez” y “Encino” quienes confirmaron la presencia de una persona sin vida envuelta en una cobija roja, aunque la cabeza estaba cubierta por una manta verde.

La víctima tenía el brazo derecho desgarrado, fuera de la cobija en que había sido envuelto.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

General

C5i y Policía Estatal cierran el paso y detienen a ladrón tras robo en Oaxaca Capital

➡️ El monitoreo permitió ubicar al individuo desplazándose sobre la avenida Periférico, información que fue canalizada a elementos de la Policía Estatal, quienes lo interceptaron debajo de un puente peatonal Redacción El Piñero Oaxaca, México.- La tecnología volvió a marcar la diferencia en la capital oaxaqueña. Un hombre señalado como

Leer más »
General

CIPO toma accesos del palacio de gobierno de Oaxaca y provoca conato de riña; urge a Jara cumplir compromisos

➡️ Ante la situación, corporaciones policiacas arribaron al lugar para contener el incidente y permitir la salida del personal que se encontraba al interior del inmueble Redacción El Piñero Oaxaca, México.- Militantes del Consejo Indígena Popular de Oaxaca (CIPO) tomaron este día los tres accesos del Palacio de Gobierno de

Leer más »
General

En el exilio político, fallece Bulmaro Rito Salinas, ex funcionario del poder priísta en Oaxaca, marcado por controversias y señalamientos de presunto saqueo

➡️ Hasta el momento, las causas del deceso no han sido dadas a conocer. Eugenio GONZÁLEZ | El Piñero Oaxaca, México. — La mañana de este domingo 21 de diciembre se confirmó en la Ciudad de México el fallecimiento de Bulmaro Rito Salinas, ex funcionario y ex legislador oaxaqueño, una

Leer más »
General

Obtiene FGEO prisión y vinculación a proceso contra imputado por abuso sexual y violación de una adolescente, cometido en los Valles Centrales

Oaxaca de Juárez a 23 de diciembre de 2025.- Como parte de la estrategia de cero tolerancia a delitos cometidos contra niñas, adolescentes y mujeres, la Fiscalía General del Estado de Oaxaca (FGEO) obtuvo de un juez de control, auto de vinculación a proceso contra una persona del sexo masculino

Leer más »