Connect with us

Masacre en Ciudad Juárez, en vísperas de las elecciones de domingo 2 de junio

El Piñero

Redacción El Piñero

Ciudad Juárez, Chihuahua. – A horas de iniciar las elecciones del domingo 2 de junio, la barbarie ha hecho acto de presencia en esta ciudad fronteriza con Estados Unidos, donde fueron asesinados seis individuos, mismos que fueron arrojados a la vía publica envueltos en cobijas sangrantes.   

El primer sábado de junio se registraron seis víctimas de asesinato, y sumados a las l02 homicidios ocurridos en mayo, este es un escenario de abierta violencia en Ciudad Juárez.

El primer homicidio ocurrió en la colonia Ampliación Loma Blanca cerca de las 4:30 de la mañana, donde autoridades municipales ubicaron el cuerpo de un hombre envuelto en una lona azul.

A las 6 de la mañana, una mujer murió en la camioneta en la que fue llevada a un hospital de la colonia Margaritas tras haber sido atacada junto a un hombre.

Pasadas las 6 de la mañana, dos personas fueron encontradas sin vida y envueltas en cobijas en los primeros kilómetros después de la salida de Ciudad Juárez hacia Chihuahua por la carretera Panamericana.

Un hombre más fue encontrado sin vida tendido sobre la acera de la calle “Maclovio Herrera” cerca del cruce con la calle “Esteban Coronado” en la colonia Corregidora. La víctima quedó tendida boca arriba sobre una parte de la acera, frente a la barda trasera de una vivienda marcada con el número 2308.

Un caso más, a las 6:23 de la mañana se reportó al número de emergencias 911 el hallazgo de una persona más encobijada, ahora en la colonia Josefa Ortiz de Domínguez.

Policías municipales llegaron al cruce de las calles “María Martínez” y “Encino” quienes confirmaron la presencia de una persona sin vida envuelta en una cobija roja, aunque la cabeza estaba cubierta por una manta verde.

La víctima tenía el brazo derecho desgarrado, fuera de la cobija en que había sido envuelto.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

NOTICIAS

Oaxaca: Cae “El Peñaloza” en Crucero de la Experimental, contaba con historial criminal y era presunto sicario de jefe de plaza en la Costa

Redacción El Piñero | Corresponsalía Oaxaca – En medio de un incidente armado registrado la tarde de este miércoles sobre la carretera federal 175, a la altura del crucero de la Experimental en San Antonio de la Cal, Jesús P.R., alias “Chucho Robles” o “El Peñaloza”, perdió la vida tras

Leer más »
General

Aclaran caso del IMSS-Bienestar de Tuxtepec: paciente captado caminando solo no fue dado de alta; iba a estudios médicos, asegura testigo

Redacción El Piñero Tuxtepec, Oaxaca.– Tras la difusión de una fotografía donde se observaba a un paciente del IMSS-Bienestar caminando solo y cargando sus pertenencias, un ciudadano identificado como Tomás Contreras aclaró que el hombre no había sido dado de alta, sino que era trasladado a realizarse estudios médicos. “Lo

Leer más »
Nacional

Hong Kong vive su peor tragedia en décadas: 146 fallecidos y 100 personas sin localizar tras incendio en complejo habitacional

Hong Kong atraviesa días de profundo duelo tras el devastador incendio que consumió parte del complejo residencial Wang Fuk Court, en el distrito de Tai Po. Las autoridades confirmaron este domingo que la cifra de fallecidos ascendió a 146 personas, mientras que alrededor de 100 continúan sin ser ubicadas, convirtiendo

Leer más »
General

Balacera contra un auto deja un hombre muerto y una mujer herida en CDMX

Redacción El Piñero La violencia sacudió este jueves a la colonia Victoria de las Democracias en la alcaldía Azcapotzalco donde un automóvil fue atacado a tiros mientras circulaba por la esquina de Plan de San Luis y Narciso. De acuerdo con los primeros informes compartidos en medios, varios disparos se

Leer más »
General

Oaxaca: Fuerte estallido por fuga de gas provoca daños en viviendas y moviliza a cuerpos de emergencia en Santa Rosa

Redacción|El Piñero Una intensa movilización de cuerpos de emergencia se registró este miércoles en la colonia Ex Hacienda Santa Rosa, luego de que un fuerte estallido al interior de una vivienda ocasionara daños materiales en inmuebles cercanos y el incendio de una palmera. Protección Civil estatal informó que el incidente

Leer más »