Connect with us

Masacre en el complejo turístico de la Riviera Maya

Monika

Redacción El Piñero | Corresponsalía

Tres varones fueron ejecutados a balazos la tarde de este jueves -23 de noviembre-, en la colonia Sac Beh de la cabecera municipal de Tulum, en la Riviera Maya.

El informe preliminar indicó que sujetos armados acudieron a bordo de un vehículo cerca de la 01:30 horas de la tarde, en la calle Asteroides, entre Orión y Centauro, donde dispararon a mansalva contra las víctimas que estaban afuera de una vivienda.

Los cuerpos de los agraviados fueron hallados tirados sobre la banqueta, ensangrentados y presentaban múltiples impactos de balas. El deceso de los sujetos fue confirmado por paramédicos de la Cruz Roja que arribaron al sitio y valoraron el estado de las víctimas del ataque.

Lugareños identificaron a una de las víctimas como Miguel Patrón González. Mientras que de los otros dos se sabe que uno trabajaba en una panadería y el tercero, testigos lo identifican como un «malviviente».

Oficiales policíacos y personal de la Fiscalía General del Estado tomaron conocimiento del sangriento hecho y se dieron a la tarea de la búsqueda de los agresores, sin tener éxito hasta el momento.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

Nacional

Chiapas: Sexagenario cae de segundo piso en Tuxtla Gutiérrez y fallece

Redacción | El Piñero Chiapas.- Aizar N. de 60 años de edad, falleció por terrible caída cuando se encontraba en la segunda planta de su domicilio, en la Colonia Bienestar Social del municipio de Tuxtla Gutiérrez. El lamentable hecho ocurrió la tarde de hoy, en el domicilio particular ubicado sobre

Leer más »
General

México: bloqueos anunciados para el lunes 24 de noviembre

Redacción | El Piñero La Comisión de Transporte de Concamin informa que diversas organizaciones campesinas y de transportistas realizarán bloqueos en múltiples autopistas y estados del país. Puntos anunciados: Aut. México–Toluca, México–Querétaro, México–Pachuca, México–Puebla, México–Cuernavaca, México–Acapulco, además de afectaciones en San Luis Potosí, Sinaloa, Chihuahua, Ciudad de México, Sonora, Zacatecas,

Leer más »
Nacional

Puebla: Identifican a las dos víctimas mortales del choque vinculado a “arrancones” en la Vía Atlixcáyotl; otra joven permanece grave

Redacción El Piñero | Corresponsalía Las autoridades y familiares confirmaron la identidad de los dos jóvenes que perdieron la vida en el aparatoso choque ocurrido la madrugada del sábado en la Vía Atlixcáyotl, a la altura de una agencia automotriz en Puebla, incidente que presuntamente estuvo relacionado con un juego

Leer más »