Deprecated: ¡La función WP_Dependencies->add_data() fue llamada con un argumento que está obsoleto desde la versión 6.9.0! Los comentarios condicionales de IE los ignoran todos los navegadores compatibles. in /home/elpinero/public_html/wp-includes/functions.php on line 6131
Connect with us

Masacre en Playa del Carmen: asesinan a integrantes de una familia

Jasiel

Redacción El Piñero | Corresponsalía

La noche del jueves ocurrió un multihomicidio donde cuatro personas integrantes de una familia fueron ultimadas a balazos por un comando armado que irrumpió dentro de una vivienda ubicada en el fraccionamiento La Guadalupana, de Playa del Carmen; cerca de la zona turística Mayakobá y de otros hoteles de la Riviera Maya.

Según información reportada, vecinos del sitio donde se perpetró el crimen, cuatro de las víctimas coincidían en parentesco: eran papá, mamá, hija y un masculino.

Aunque cuerpos de seguridad pública de los tres niveles de Gobierno efectuaron un fuerte operativo, hasta el momento no hay reporte de personas detenidas por este multihomicidio.

Por su parte, la Fiscalía General del Estado de Quintana Roo confirmó los decesos e levantó la carpeta de investigación correspondiente.

La dependencia informó que de acuerdo con el reporte preliminar el crimen aparentemente se relaciona con una venganza por delitos contra la salud.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

NOTICIAS

Ataque armado cobra la vida de un campesino en la Sierra Sur de Oaxaca

Redacción El Piñero | Corresponsalía Un hecho violento se registró la tarde del domingo en la comunidad Magdalena Loxicha, perteneciente al municipio de San Agustín Loxicha, Oaxaca, donde un campesino fue asesinado dentro de un domicilio. Primeros reportes indican que la agresión habría ocurrido alrededor de las 13:00 horas en

Leer más »
General

Oaxaca: joven motociclista muere en Santa Anita; no portaba casco

Un joven motociclista perdió la vida tras sufrir un accidente sobre la avenida Ferrocarril, en la colonia Santa Anita del municipio de Oaxaca de Juárez, luego de perder el control de su unidad al pasar un tope. Autoridades confirmaron que el fallecimiento se habría visto agravado por no portar casco

Leer más »
Nacional

Puebla: Asalto armado en taquería de Amozoc deja dos heridos y un fallecido

Redacción | El Piñero Un violento asalto a mano armada registrado durante la madrugada de este sábado dejó como saldo dos personas heridas y una más fallecida en el municipio de Amozoc, Puebla. Los hechos ocurrieron en la taquería “El Asadito”, ubicada sobre la Carretera Federal Puebla–Tehuacán, esquina con avenida

Leer más »