Connect with us

Masacre en Playa del Carmen: asesinan a integrantes de una familia

Jasiel

Redacción El Piñero | Corresponsalía

La noche del jueves ocurrió un multihomicidio donde cuatro personas integrantes de una familia fueron ultimadas a balazos por un comando armado que irrumpió dentro de una vivienda ubicada en el fraccionamiento La Guadalupana, de Playa del Carmen; cerca de la zona turística Mayakobá y de otros hoteles de la Riviera Maya.

Según información reportada, vecinos del sitio donde se perpetró el crimen, cuatro de las víctimas coincidían en parentesco: eran papá, mamá, hija y un masculino.

Aunque cuerpos de seguridad pública de los tres niveles de Gobierno efectuaron un fuerte operativo, hasta el momento no hay reporte de personas detenidas por este multihomicidio.

Por su parte, la Fiscalía General del Estado de Quintana Roo confirmó los decesos e levantó la carpeta de investigación correspondiente.

La dependencia informó que de acuerdo con el reporte preliminar el crimen aparentemente se relaciona con una venganza por delitos contra la salud.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

NOTICIAS

Veracruz: Muere oficial del Registro Civil de Soledad Atzompa en accidente carretero previo al Año Nuevo

➡️ El choque fue de tal magnitud que el hombre murió al interior del vehículo. Redacción El Piñero Veracruz, México.— Minutos antes de finalizar el 2025, un funcionario del Registro Civil de Soledad Atzompa, identificado como Arturo “N”, perdió la vida tras un accidente automovilístico en el tramo Atzompa–Mexcala, confirmaron

Leer más »