Connect with us

Masacre en Tuxtepec, asciende a 3 muertos y 2 heridos el número de víctimas en colonia “Méndez Arceo”

El Piñero

➡Había niños al momento del ataque.

Redacción/El Piñero

Tuxtepec, Oax.- Un grupo de gatilleros fuertemente armados, irrumpieron en una humilde casa de la colonia “Méndez Arceo” del municipio de Tuxtepec, para que usar sus armas de fuego contra cinco personas: dos de ellas heridas: Lino Matías Martínez de 60 años de edad y Luis Crisanto Vergara, además de 3 personas ejecutadas aún son confirmar la identidad.

De inmediato padres de familia de una escuela primaria que se encuentra muy cercana a la zona del ataque, corrieron a buscar a sus hijos tras escuchar más de 10 detonaciones de armas de fuego.

Asimismo fuerzas policiales iniciaron una persecución por las colonias “Méndez Arceo”, Progreso, Sureste Primera Etapa, Las Flores entre otras.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

Loma Bonita

En Loma Bonita, desconocido motociclista queda lesionado al derrapar

Redacción El Piñero | Corresponsalía La noche de este lunes 19 de enero se registró percance vial sobre la calle Colima, en el municipio de Loma Bonita, región de la Cuenca, donde un motociclista resultó lesionado al derrapar mientras circulaba entre las calles Michoacán y Guerrero; el sujeto sufrió lesiones

Leer más »
NOTICIAS

Veracruz: Hallan a un adulto mayor sin vida en un parador urbano de Papantla

Redacción El Piñero | Corresponsalía Veracruz.— La mañana del miércoles 14 de enero, habitantes de la comunidad Paso de Valencia localizaron a un adulto mayor sin signos vitales en un parador urbano, un sitio donde, según vecinos, la persona solía permanecer de manera habitual. De acuerdo con testimonios recabados en

Leer más »