Connect with us

Masacre previo al Grito la Independencia en Jalisco; ejecutan a 6 comerciantes

Jasiel

Redacción El Piñero | Corresponsalía

México.- Seis comerciantes fueron asesinados a balazos al interior de un bar en el municipio de Teocaltiche, Estado de Jalisco, horas antes de la celebración del Grito de Independencia.

El hecho se registró la noche del viernes 15 de septiembre, en bar ubicado en la Colonia Maravillas, a 1.3 kilómetros de la plaza principal del municipio.

En el bar se reportó ataque armado acudieron paramédicos de grupos de emergencia y corporaciones policiacas que localizaron a seis hombres en el suelo.

Cinco ya no contaban con signos vitales y otro murió cuando era canalizado a centro hospitalario, derivado de las graves lesiones por impactos de arma de fuego.

La Fiscalía General del Estado tomó conocimiento de esta masacre e inició las diligencias para integrar la carpeta de investigación e intentar detener a los responsables.

Cabe señalar que, la verbena popular organizada por el municipio en la plaza principal fue suspendida por el ataque armado.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

Nacional

Sostiene Rocío Nahle agenda en ciudad de México

Ciudad de México, lunes 08 de julio de 2024.- Como lo ha mencionado en varias ocasiones, la coordinación con el gobierno federal que encabezará la Dra. Claudia Sheinbaum Pardo será permanente y muestra de ello es este primer día de agenda sostenida en la capital del país por la gobernadora

Leer más »