Connect with us

Masacre previo al Grito la Independencia en Jalisco; ejecutan a 6 comerciantes

Jasiel

Redacción El Piñero | Corresponsalía

México.- Seis comerciantes fueron asesinados a balazos al interior de un bar en el municipio de Teocaltiche, Estado de Jalisco, horas antes de la celebración del Grito de Independencia.

El hecho se registró la noche del viernes 15 de septiembre, en bar ubicado en la Colonia Maravillas, a 1.3 kilómetros de la plaza principal del municipio.

En el bar se reportó ataque armado acudieron paramédicos de grupos de emergencia y corporaciones policiacas que localizaron a seis hombres en el suelo.

Cinco ya no contaban con signos vitales y otro murió cuando era canalizado a centro hospitalario, derivado de las graves lesiones por impactos de arma de fuego.

La Fiscalía General del Estado tomó conocimiento de esta masacre e inició las diligencias para integrar la carpeta de investigación e intentar detener a los responsables.

Cabe señalar que, la verbena popular organizada por el municipio en la plaza principal fue suspendida por el ataque armado.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

General

Fiscalía de Oaxaca detiene a 8 personas tras cateo realizado en Zaachila; aseguran drogas, cartuchos útiles, armas de fuego, chalecos tácticos y dinero en efectivo

➡️ Se investiga relación con una red de personas dedicadas al llamado Préstamo Gota a Gota, el cual es considerado un delito de acuerdo con el Código Penal de Oaxaca Oaxaca de Juárez, Oax. 20 de junio de 2024.-Como parte de la estrategia de seguridad y de investigación ministerial para

Leer más »
General

Trifulca de ambulantes en Acatzingo, Puebla, tiene transfondo político

Redacción El Piñero Ambulantes protestaron por su reubicación en el Portal del centro en Acatzingo, Puebla generando una trifulca. Este movimiento habría sido encabezado por el sindicato del Ayuntamiento y padre del excandidato de Nueva Alianza que perdió la pasada elección. El hecho sucedió la mañana del sábado 15 de

Leer más »
Nacional

Hallan 17 cuerpos en fosas clandestinas en Jacona, Michoacán

MORELIA, Mich. (apro).- Después de varios días de excavaciones en el Cerro de la Cruz, en el municipio de Jacona, fueron descubiertos los restos de 17 personas que habían sido sepultadas en el interior de fosas clandestinas. El operativo, en el que además de colectivos de búsqueda participaron elementos de

Leer más »