Staff EL PIÑERO DE LA CUENCA
Oaxaca.- Se registró hoy aquí un masivo desalojo de inmuebles tras la fuga de gas ocurrida en un balneario de la colonia Reforma.
Afortunadamente, dijeron fuentes cercanas, no hubo personas siniestradas
Se activó la voz de alerta ante el temor del peligro que representaba la fuga de gas, misma que obligó a que casas, edificios y bancos fueran desalojados.

General
Fiscalía de Oaxaca catea punto de narcomenudeo, detienen a una persona, aseguran drogas y dinero en efectivo en Valles Centrales
Oaxaca de Juárez, Oax., a 04 de febrero de 2026.- La Fiscalía General del Estado de Oaxaca (FGEO), en coordinación interinstitucional, dio cumplimiento a una orden de cateo que se realizó de manera estratégica en un domicilio ubicado en el municipio de Valdeflores, Zimatlán de Álvarez, como parte de las





