-María Luisa de Dávila recorre colonias y comunidades para presentar sus propuestas
Tuxtepec, Oaxaca. – Durante su recorrido poe las colonias y comunidades del municipio, María Luisa Vallejo de Dávila aseguró que la salud de las familias es primero, así como de las mujeres, por lo que buscará que en Tuxtepec se tenga nuevamente un mastógrafo.
La candidata a la presidencia municipal de Tuxtepec por Nueva Alianza, destacó que uno de los principales enemigos de la mujer es el cáncer de mama, por lo que será prioridad para su gobierno prevenir y detectar a tiempo este padecimiento.
“Yo lo viví en carne propia, en el DIF municipal sé que es muy difícil gestionar el mastógrafo porque llega cada cuatro o seis meses, entonces yo deseo y propongo que en Tuxtepec exista un mastógrafo, para las mujeres que no solo servirá para Tuxtepec, sino para la Cuenca del Papaloapan “.
Casa por casa, la candidata presentó sus propuestas a los habitantes de las colonias Talleres, la Victoria y la Santa Cruz. De igual forma fue recibida con un ambiente de fiesta en Pueblo Nuevo Ojo de Agua y Papaloapan, donde la apapacharon y brindaron su respaldo.