Connect with us

Mata a su esposa a balazos en Tututepec, Oaxaca 

Yolanda

Redacción El Piñero | Corresponsalía

Oaxaca, Oax.- Una convivencia con bebidas alcohólicas entre pareja terminó en tragedia, tras una discusión Rubén de 35 años de edad le disparo a Yuliana de 32 años, arrebatándole la vida, después se suicidó en el municipio de Villa de Tututepec, región Costa.

El hecho ocurrió la madrugada del domingo cuatro de septiembre, en una vivienda particular ubicada en la comunidad El Azufre.

Autoridades informaron que la pareja sentimental se encontraba ingiriendo bebidas embriagantes, cuando al calor de las copas se desató una discusión.

Rubén sacó un arma de fuego y le disparó a Yuliana qué perdió la vida en el lugar; Rubén decidió quitarse la vida disparándose con la misma pistola, ambos cadáveres quedaron tirados al interior de la vivienda.

Por la mañana, los familiares de los dos fallecidos descubrieron los cuerpos y dieron aviso a las autoridades que tomaron conocimiento del hecho.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

General

Fiscal de Oaxaca dice que ya bajaron los homicidios dolosos en el Istmo de Tehuantepec tras la activación de la “Operación Sable”

| Corresponsalía Oaxaca de Juárez, Oax. 01 de julio de 2025.- Durante la conferencia de prensa matutina del Gobierno del Estado de Oaxaca, el Fiscal General del Estado de Oaxaca, Bernardo Rodríguez Alamilla, informó que, como resultado de la implementación de la “Operación Sable”, la región del Istmo de Tehuantepec

Leer más »
General

Fiscalía de Oaxaca, en coordinación con la Comisión Estatal de Búsqueda, localizan a adolescente reportada como desaparecida en el Istmo de Tehuantepec

Oaxaca de Juárez, Oax. 30 de junio de 2025.- La Fiscalía General del Estado de Oaxaca (FGEO), junto con la Comisión Estatal de Búsqueda de Personas Desaparecidas para el Estado de Oaxaca (CEBPEO), realizaron los trabajos correspondientes que permitieron la localización de una adolescente, en apenas 24 horas después de

Leer más »