Connect with us

Mata a su esposa a golpes en la Villa de Etla, Oaxaca

El Piñero

Redacción El Piñero | Corresponsalía

Oaxaca, Oax.- Daniel NN de 25 años de edad, asesinó a su esposa Paula C. S., en el municipio de la Villa de Etla, región de Valles Centrales; la golpeó con un fierro hasta la muerte, a su hija de cinco años la mandó al hospital.

El lamentable hecho ocurrió durante los primeros minutos del lunes 16 de mayo, al interior de un domicilio particular ubicado en la Calle Independencia de la cabecera municipal.

Fueron vecinos de la zona quienes dieron aviso a las autoridades al escuchar los gritos de terror, acudieron corporaciones policiales.

Los oficiales lograron rescatar a una niña de cinco años que presentaba golpes, lamentable su progenitora perdió la vida por las lesiones provocadas con un fierro.

Daniel NN de 25 años de edad, esposo de la víctima Paula C. S., fue detenido en flagrancia como feminicida, a su pequeña hija S. M. C. también la golpeó y la mandó al hospital.

Trascendió que el plan del desquiciado sujeto era golpear hasta la muerte a su esposo e hija, después suicidarse.

Cabe señalar que, por la seriedad de sus lesiones la niña quedó internada en el Hospital General “Dr. Aurelio Valdivieso” de la Ciudad de Oaxaca

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

General

Albergará 29 oficinas Centro de Servicios Vecinales

Jaime Guerrero El Centro de Servicios Vecinales próximo a construir construirse en la colonia reforma albergará a 29 oficinas del ayuntamiento de Oaxaca de Juárez. El objetivo es lograr una mayor eficiencia a favor de la ciudadanía y realizar ahorros por tenta de inmuebles. El presidente municipal, Raymundo Chagoya explicó

Leer más »
General

Fiscalía de Oaxaca ejecuta orden de aprehensión por intento de homicidio con arma de fuego, cometido en Santa Catarina Juquila

Oaxaca de Juárez, Oax. 15 de septiembre de 2025.- Las investigaciones ministeriales a cargo de la Fiscalía General del Estado de Oaxaca (FGEO) hicieron posible la ejecución de una orden de aprehensión en contra de una persona del sexo masculino identificada como F.P.G., por el delito de homicidio calificado con

Leer más »