Connect with us

Mata a su esposa a golpes en la Villa de Etla, Oaxaca

El Piñero

Redacción El Piñero | Corresponsalía

Oaxaca, Oax.- Daniel NN de 25 años de edad, asesinó a su esposa Paula C. S., en el municipio de la Villa de Etla, región de Valles Centrales; la golpeó con un fierro hasta la muerte, a su hija de cinco años la mandó al hospital.

El lamentable hecho ocurrió durante los primeros minutos del lunes 16 de mayo, al interior de un domicilio particular ubicado en la Calle Independencia de la cabecera municipal.

Fueron vecinos de la zona quienes dieron aviso a las autoridades al escuchar los gritos de terror, acudieron corporaciones policiales.

Los oficiales lograron rescatar a una niña de cinco años que presentaba golpes, lamentable su progenitora perdió la vida por las lesiones provocadas con un fierro.

Daniel NN de 25 años de edad, esposo de la víctima Paula C. S., fue detenido en flagrancia como feminicida, a su pequeña hija S. M. C. también la golpeó y la mandó al hospital.

Trascendió que el plan del desquiciado sujeto era golpear hasta la muerte a su esposo e hija, después suicidarse.

Cabe señalar que, por la seriedad de sus lesiones la niña quedó internada en el Hospital General “Dr. Aurelio Valdivieso” de la Ciudad de Oaxaca

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

NOTICIAS

Detienen a 3 varones que echaban escombro en el muro boulevard

• Continúan los operativos contra parte de la sociedad Tuxtepecana. Redacción/El Piñero La mañana de este lunes 27 de junio, 3 personas del sexo masculino fueron detenidos en el muro boulevard “Francisco Fernández Arteaga”, al cruce con la calle Salvador Díaz Mirón, en la colonia ex normal; todos tiraban escombro

Leer más »