Connect with us

Mata autobús a familia motorizada

Monika

Un trágico accidente cobró la vida de tres niños que regresaban de la primaria y su joven padre, quienes viajaban a bordo de una motocicleta cuando se impactaron en contra de un autobús de pasajeros.

Los hechos ocurrieron durante el mediodía de este 8 de octubre, cuando el padre de familia, identificado como Daniel “N”, fue por sus tres hijos, Derek, Ximena y Paulina, de 11, 9 y 8 años de edad, respectivamente, a la escuela primaria Gustavo Baz Prada.

De acuerdo con testigos presenciales, el padre de familia conducía una motocicleta a exceso de velocidad y sin las medidas de seguridad adecuadas, por lo que cuando trató de dar una vuelta en U impactó de lleno con un autobús de la línea Cardenales, que viajaba con destino a la Ciudad de México.

Inmediatamente, los servicios de emergencia se presentaron en el sitio del accidente, en las inmediaciones de la localidad chalquense de Candelaria Tlapala, para brindar apoyo a las víctimas.

Fallecen tres integrantes de la familia en el hospital

Debido al impacto de la unidad en contra del autobús, los cuatro tripulantes de la motocicleta salieron expulsados violentamente contra el pavimento, muriendo al instante el pequeño Derek.

Sus hermanitas y su padre fueron trasladados aún con vida al Hospital 71 del Instituto Mexicano del Seguro Social, donde el joven papá, de 28 años de edad, fue diagnosticado con muerte cerebral.

Horas más tarde, las pequeñas Paulina y Ximena perdieron la vida debido a la gravedad de las heridas sufridas, a pesar de los enormes esfuerzos hechos por los galenos del nosocomio mexiquense.

El conductor del autobús, de 36 años de edad, fue detenido de forma preventiva para deslindar responsabilidades. En el sitio del accidente quedaron regados los útiles de los pequeños que murieron en este día.

NOTA: https://heraldodemexico.com.mx/nacional/2024/10/8/imagenes-fuertes-muere-familia-que-viajaba-en-motocicleta-chocaron-de-frente-con-autobus-644268.html

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

Nacional

Hidalgo: Tula se estremece tras agresión a Juez de Control

Redaccion | El Piñero Hidalgo.- La mañana en Tula, comenzó con un sobresalto que hizo que vecinos asomaran la cabeza desde balcones y ventanas. El juez de control Víctor Hugo Matadamas Barranco fue interceptado por dos sujetos armados mientras circulaba en su vehículo, quienes realizaron varias detonaciones que provocaron heridas

Leer más »
Nacional

Corrupción en la Fiscalía de Puebla: Detienen a agente del MP por extorsión a familiares de víctima en Tehuacán

Redacción|El Piñero La Fiscalía General del Estado (FGE) ha detenido a Francisco N., un agente del Ministerio Público adscrito a la Fiscalía Especializada en Investigación de los Delitos de Desaparición Forzada de Personas y Desaparición Cometida por Particulares. De acuerdo con el comunicado, la detención, efectuada en cumplimiento de una

Leer más »