Connect with us

Matan a balazos a excandidato a la presidencia de Juchique, Veracruz

Jasiel

Redacción El Piñero | Corresponsalía

Daniel Portilla Gumercindo, ex candidato a la alcaldía de Juchique de Ferrer, fue emboscado y luego asesinado a balazos en Colipa, Veracruz.

Daniel Portilla fue atacado cuando se encontraba en una cabalgata con varios jinetes en la comunidad de El Ocotillo, muy cerca del panteón municipal de Colipa.

Efectivos de la Policía Municipal, elementos de la Policía Ministerial y Servicios Periciales arribaron al lugar para tomar conocimiento del artero crimen e iniciaron la carpeta de investigación correspondiente.

El ahora occiso era hermano de la ex alcaldesa, Lizbeth Portilla, quien está prófuga de la justicia acusada de varios delitos. Daniel Portilla fue aspirante en la alianza PAN-PRD a la presidencia de Juchique, además, se sabe que era yerno de Renato Viveros, presidente de la Asociación Ganadera Local.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

NOTICIAS

Veracruz: Encapuchados atacan oficinas del PRI e INE en Xalapa; dejan panfletos culpando a ex gobernadores

Redacción|El Piñero Manifestantes encapuchados protagonizaron una serie de actos vandálicos la noche de ayer atacando las instalaciones del Comité Directivo Estatal del PRI, las oficinas del Instituto Nacional Electoral (INE) ubicadas en Avenida Ávila Camacho, las oficinas del PRI en la misma avenida y un domicilio particular en la calle

Leer más »
NOTICIAS

Quedan a disposición de la Fiscalía de Oaxaca siete personas detenidas por agresión contra la Policía Estatal, ocurrida en San Juan Cacahuatepec

Oaxaca de Juárez a 12 de mayo de 2025.- La Fiscalía General del Estado de Oaxaca (FGEO) inició una carpeta de investigación y realiza los trabajos ministeriales correspondientes en contra de siete personas detenidas tras perpetrar una agresión contra elementos de la Policía Estatal cuando realizaban un operativo de vigilancia

Leer más »
NOTICIAS

Oaxaca: Terror en el Istmo de Tehuantepec: 12 asesinatos en una semana

Redacción|El Piñero Una escalofriante oleada de violencia sacudió el Istmo de Tehuantepec, dejando un saldo de 12 personas asesinadas en varios municipios; el más afectado fue Matías Romero con seis ejecuciones en una semana. Reportes recabados por meidos de comunicación de la región, indican que los eventos violentos iniciaron el

Leer más »