Connect with us

Matan a balazos a Policía Estatal en su casa, en Tezonapa, Veracruz

El Piñero

Redacción El Piñero

Un oficial de la Policía Estatal de Veracruz fue asesinado a balazos por un grupo armado, cuando descansaba en su vivienda localizada en el municipio de Tezonapa, Veracruz.

La escena se registró la madrugada de este sábado en la localidad Limonestitla, cuando el comando armado irrumpió dentro de la vivienda y le disparó al policía en repetidas ocasiones e inmediatamente huyeron con rumbo desconocido.

La víctima fue identificada como Moisés Zilo Anastasio Policía estatal asignado al municipio de Córdoba.

Tras el hecho, diversas corporaciones policíacas de los tres niveles de gobierno implementaron el operativo en la zona para dar con los responsables pero no lograron ubicarlos.

Por su parte, el personal de la Fiscalía General del Estado, peritos y ministeriales acudieron para levantar el cuerpo, demás de iniciar la carpeta de investigación por este homicidio.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

NOTICIAS

Fiscalía de Oaxaca obtienen vinculación a proceso contra tres hombres por allanamiento y lesiones; un grupo de personas ingresó a una vivienda para agredir a habitantes

Oaxaca de Juárez a 28 de enero de 2026.- La Fiscalía General del Estado de Oaxaca (FGEO) obtuvo la vinculación a proceso en contra de tres personas del sexo masculino identificados como L.A.S., J.A.L.S. y K.O.R. por el delito de allanamiento de morada y lesiones calificadas, hechos ocurridos en Teotitlán

Leer más »
General

Separan a mando y agentes de Vialidad Estatal tras exigir “moche de 800 pesos” a automovilista en Mitla, Oaxaca

➡️  Precisó que ordenó la separación del cargo del encargado de la delegación y de la tripulación involucrada Redacción El Piñero Oaxaca, México.-  El director general de la Policía Vial Estatal, Toribio López Sánchez, informó que, tras una denuncia ciudadana difundida en Facebook, en la que se señalan presuntos actos

Leer más »
NOTICIAS

Veracruz: Cateos simultáneos en Tlaltetela dejan nueve detenidos y aseguran drogas y vehículos

Tlaltetela, Veracruz.– Un despliegue coordinado entre corporaciones estatales y federales derivó en la detención de nueve personas y el aseguramiento de presuntas drogas, motocicletas y vehículos, durante la ejecución de dos cateos simultáneos en distintos puntos del municipio de Tlaltetela, en la región montañosa central del estado. Las diligencias fueron

Leer más »