Connect with us

Matan a balazos a tres hombres, en un palenque clandestino de Unión Hidalgo, Oaxaca

Yolanda

Redacción El Piñero

Oaxaca, México.-  Tres muertos, saldo de un ataque armado en un palenque clandestino, la noche de ayer – sábado- informaron autoridades que acudieron al sitio.

Los hechos ocurrieron en El Barrio Pescador del municipio Istmeño de Unión Hidalgo, donde según testigos personas armadas  arribaron al sitio y dispararon contra las víctimas.

Autoridades municipales acordonaron el área y dieron  paso a  elementos de la Fiscalía, quienes iniciaron las investigaciones y el levantamiento de los cadáveres, quienes no  han sido identificados.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

NOTICIAS

Oaxaca: Indignación en El Rosario, detienen a presunto ladrón y actuación policial causa polémica al intentar detener al afectado

Redacción | El Piñero Oaxaca.- La tarde de este sábado 13 de diciembre, en el fraccionamiento El Rosario, municipio de San Sebastián Tutla, un ciudadano sorprendió a un presunto ladrón cuando intentaba llevarse una motocicleta, logrando retenerlo dándole una tienda en el lugar antes del arribo de las autoridades. De

Leer más »
General

[VIDEO] Salomón Jara responde a Fernández Noroña tras críticas al titular de SINFRA

➡️“Está perdido el Noroña, con todo respeto. Yo pensé que era un hombre que pensaba bien”, expresó el gobernador. Redacción El Piñero Oaxaca, México.– Durante la conferencia matutina de este martes, el gobernador de Oaxaca, Salomón Jara Cruz, respondió a los señalamientos del senador Gerardo Fernández Noroña, quien recientemente criticó

Leer más »