Connect with us

Matan a balazos a un niño de 13 años, en Zamora

El Piñero

Redacción / Noventa Grados

Zamora, Mich.- La madrugada de este lunes, a consecuencia de las heridas que sufrió al ser atacado a balazos, un niño de 13 años perdió la vida en un hospital, cuando recibía atención médica.

Los hechos se registraron la madrugada de este lunes, cuando vecinos de la comunidad La Rinconada pidieron el apoyo de los cuerpos de auxilio, pues un niño se encontraba herido de bala.

Al lugar se trasladaron paramédicos de Radio Auxilio La Rinconada, quienes en la calle Tabachín encontraron herido a Javier L., de 13 años, quien presentaba al menos siete heridas pro proyectil de arma de fuego.

El herido fue subido a una ambulancia y trasladado a un hospital, donde pese a los esfuerzos de los médicos perdió la vida un par de horas después de su ingreso.

Se logró saber que el niño era vecino de la colonia Monte de Zamora y que llegó a refugiarse a la casa donde fue encontrado por los paramédicos, luego de ser tiroteado.

El cuerpo fue traslado al Servicio Médico Forense para que se le realizara la autopsia de ley, sin que hasta el momento se conozca el motivo del ataque y la identidad de los responsables.

http://www.noventagrados.com.mx/seguridad/matan-a-balazos-a-un-nino-de-13-anos-en-zamora.htm

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

Nacional

Detienen a agresor de abuelitas en San Cristóbal de Las Casas

Redacción|El Piñero La rápida intervención de la Policía Municipal de San Cristóbal de Las Casas permitió la detención de un hombre que agredió con arma blanca a dos mujeres adultas mayores en distintos puntos de la ciudad. Según los informes, el primer ataque ocurrió en la calle Real de Mexicanos

Leer más »