Connect with us

Matan a balazos a una mujer, en Chahuites, Oaxaca

El Piñero

Redacción El Piñero

Oaxaca, México.- Irma L. V. de 26 años fue asesinada a balazos la tarde de ayer –domingo-  en el municipio de Chahuites, en la región del Istmo.

Las primeras investigaciones indicaron que la víctima trató de refugiarse de sus asesinos al interior de un comercio, en el centro de ese municipio, pero de nada sirvió ya que al interior del negocio fue ejecutada.

Elementos policíacos acudieron al sitio tras recibir el reporte e iniciando el protocolo correspondiente por este terrible asesinato.

El cuerpo fue llevado al descanso municipal y posteriormente fue entregado a su familia.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

General

[VIDEO] “Puro ruido”, dice Jara… pero un reportero lo desmiente al exhibir otro hospital sin medicamentos en Oaxaca

➡️ El mandatario afirmó que su gobierno ha cumplido y retó públicamente a que se señalen los lugares donde falten insumos médicos. Redacción El Piñero Oaxaca, México.– En conferencia de prensa, el gobernador Salomón Jara aseguró que durante su administración se ha garantizado el abasto total de medicamentos en clínicas

Leer más »
General

Veracruz: Hallazgo de presuntos restos humanos desatan alerta en Coatzintla

Redacción | El Piñero El hallazgo de presuntos restos humanos localizados entre los escombros que dejó la pasada inundación, generó la movilización de autoridades municipales en una zona contigua al panteón Escolín. De acuerdo con el portal Noreste Veracruz, una persona que acudió al cementerio detectó un olor fétido y,

Leer más »