Connect with us

Matan a candidato a la alcaldía de Coyuca de Benítez, Guerrero, en cierre de campaña; abaten a presunto agresor

Monika

Redacción El Piñero | Corresponsalía

José Alfredo Cabrera Barrientos, candidato de la alianza Corazón y Fuerza por México (PRI-PRD-PAN), a la alcaldía de Coyuca de Benítez, en la Costa Grande, de Guerrero, fue ejecutado a balazos durante su cierre de campaña.

El sangriento hecho se dio cerca de las 5:40 de la tarde, en la colonia Las Lomas, cuando el candidato se dirigía caminando por la cancha de basquetbol hacia el templete, saludando a la gente y un sujeto le disparó con un arma corta por la espalda.

La escena fue grabada y un video que se difundió en las redes sociales. En dicha grabación se oyen al menos 15 detonaciones de arma de fuego.

De acuerdo la Fiscalía General del Estado, en su comunicado informó que se inició la carpeta de investigación en contra de quien o quienes resulten responsables, por el delito de homicidio calificado contra Alfredo N. Además, indicó que “se tiene conocimiento que en el lugar fue abatido el presunto agresor”.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

General

Detienen a Agustín “N”, alias “Logan”, operador del Cártel Santa Rosa de Lima en Guanajuato

La mañana de este 9 de mayo, el Secretario de Seguridad y Participación Ciudadana, Omar García Harfuch, informó sobre la detención de Agustín “N”, alias “Logan”, durante operativos de seguridad en Guanajuato. En colaboración con diversas instituciones, se realizaron dos cateos simultáneos que resultaron en la captura de tres personas

Leer más »
Nacional

Sinaloa: Grave intoxicación de niños por fentanilo en primaria de Sinaloa

Redacción El Piñero | Corresponsalía Sinaloa.- Un festejo del Día del Niño terminó en tragedia en la comunidad rural de San Diego, al Sur del municipio de Culiacán, donde al menos 11 estudiantes de primaria fueron intoxicados tras consumir alimentos contaminados con metanfetamina y fentanilo, según lo revelaron estudios de

Leer más »