Connect with us

Matan a comerciante frente a Iglesia de Las Choapas, Veracruz

El Piñero

Redacción El Piñero | Corresponsalía

La mañana de jueves -21 de septiembre- fue ejecutado a balazos por sujetos armados un varón identificado como Manrique H., de 52 años, esto sucedió en la zona centro del municipio de Las Choapas, en el Sur de Veracruz.

La víctima era un muy conocido comerciante de carteras y cinturones, quien fue atacado cuando caminaba ofreciendo sus artículos sobre la avenida 20 de Noviembre, frente a la iglesia católica “Sagrado Corazón de Jesús”, cerca de las 11:00 horas.

De acuerdo con el reporte los agresores fueron dos varones que viajaban a bordo de una motocicleta que le dispararon directamente al hombre que quedó tendido en la banqueta; los agresores escaparon de inmediato con rumbo hasta ahora desconocido.

Tras la alerta de vecinos y otros comerciantes, al sitio acudieron efectivos de la Guardia Nacional, Policía Municipal y Estatal, quienes confirmaron que Manrique ya no contaba con signos vitales.

Personal de la Fiscalía regional inició la carpeta de investigación respectiva. En medios locales se  informó que el comerciante tenía antecedentes penales.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

General

Agentes ministeriales detienen a mujer acusada de atentar contra la vida de su hija al ingerir raticida, en Córdoba

Redacción El Piñero | Corresponsalía Una mujer fue detenida cuando salía de un hospital luego de que el pasado viernes habría ingerido veneno para ratas y presuntamente también obligó a su hija a consumirlo, en su domicilio en Córdoba, Veracruz. Fueron elementos de la Policía Ministerial Acreditable quienes capturaron a

Leer más »
NOTICIAS

Ejecutan a propietario de anexo en Cuitláhuac, Veracruz

Redacción El Piñero La noche del miércoles -22 de mayo- un varón fue ejecutado en un anexo del municipio de Cuitláhuac, Veracruz; la víctima ya fue identificada. El infortunado fue identificado por sus familiares como Francisco Velasco Méndez, propietario del anexo, en las instalaciones del Semefo de Córdoba Veracruz. El

Leer más »