Connect with us

Matan a cuatro, detiene a “huachicoleros” y dos más mueren por accidente en moto: sangriento sábado en el Estado de México

El Piñero

Redacción El Piñero/Corresponsalía

México.- Una persona perdió la vida, luego de registrarse un accidente vial en inmediaciones de la colonia Roma, exactamente en Baja California y Tlacotalpan, Colonia Roma Sur, perteneciente a la alcaldía Cuahutémoc.

Sobre Insurgentes y Monterrey, en la colonia Roma; un “Potro Derrapado” fue auxiliado por elementos de seguridad que circulaban en la zona.

En Iztapalapa, tres mujeres y cuatro hombres fueron detenidos al ser sorprendidos con 39 garrafones de plástico, conteniendo cada uno de ellos aproximadamente 20 litros de diésel, mismos que pretendían ingresar a un predio irregular. Fueron identificados como Sergio ‘N’, de 31 años; María Guadalupe ‘N’, de 47 años; Lucia Berenice, de 32 años; Ángel Fernando ‘N’, de 19 años; Alejandro ‘N’, de 40 años; Alexis ‘N’, de 21 años; y María Angélica ‘N’, de 42 años.

Sobre Anillo Periférico y San Antonio, el conductor de una revolvedora de Concretos Moctezuma, circulaba a exceso de velocidad a la altura de la colonia San Pedro de los Pinos, en la alcaldía Benito Juárez, terminando volcada. No hubo lesionados.

Tres personas identificadas como Pedro, Cristian y Brayan de 34, 19 y 17 años de edad, junto con un cuarto sujeto no identificado, con domicilio en San Cristóbal Huichochitlán; fueron asesinadas a balazos al ser alcanzados en la comunidad de San Andrés Cuexcontitlán en Toluca. Las víctimas viajaban en una camioneta Ford Explorer color verde. Los agresores huyeron.

Al estrellarse contra un poste sobre la Vía Morelos, a la altura del poblado de Santa Clara Coatitla, una mujer y un hombre que viajaban en una motoneta, perdieron la vida, al estrellarse contra un poste. Otro de los tripulantes fue trasladado a un hospital.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

NOTICIAS

[VIDEO] Oaxaca: Zaniza alza la voz; comuneros retenidos, heridos y desaparecidos mientras las autoridades miran al cielo

Redacción El Piñero | Corresponsalía Oaxaca.- El domingo 14 de septiembre, Santa María Zaniza volvió a ser escenario de su viejo conflicto con Santiago Amoltepec. Comuneros acudieron al paraje Río Algodón a revisar sus sembradíos y terminaron enfrentándose con pobladores vecinos. El resultado: dos lesionados —uno trasladado por vía aérea—

Leer más »
NOTICIAS

Oaxaca: Detienen a tres presuntos asaltantes en taxi de Miahuatlán

Elementos de la Policía Vial Estatal detuvieron a tres personas señaladas por un robo con violencia en la Villa de Etla. El operativo se activó tras un alertamiento del C-4 y seguimiento a cámaras de vigilancia, que ubicaron un taxi del Sitio 3 de Octubre de Miahuatlán estacionado en Santa

Leer más »
NOTICIAS

Andrea Tamara se habría quitado la vida en cárcel de Salina Cruz; Fiscalía investiga video que lo confirmaría

➡️ La Fiscalía ya analiza el material para determinar su autenticidad y descartar cualquier manipulación. ➡️ La investigación se centra no solo en las circunstancias de la muerte, sino también en posibles omisiones Redacción El Piñero Oaxaca, México.– La muerte de una mujer al interior de los separos de la

Leer más »