Connect with us

Matan a cuatro hombres por conflictos sindicales en Hidalgotitlán, Veracruz; tres de las víctimas eran hermanos

Yolanda

➡️La hija de una de las víctimas fue asesinada en 2022

Redacción El Piñero  

Veracruz, México.- Conflicto sindical deja cuatro personas muertas,  tras un ataque armado  en el “Bar La Loma”,  contra  integrantes de la CTM, la  noche del sábado -25 de marzo-, indicaron medios de la zona.

Se detalló que hombres armados llegaron al bar, ubicado en la comunidad de Sánchez Taboada, y dispararon en al menos 20 ocasiones contra los cuatro hombres, muriendo en el sitio tres y  un cuarto en un hospital.

Se informó que se trata de  los hermanos Jorge, Cirilo y Juan  Vázquez, quienes estaban junto a un trabajador.

Vecinos de la zona dieron aviso a las autoridades, que llegaron al sitio confirmando la muerte de los cuatro hombres, e iniciando las investigaciones correspondientes  para dar con los responsables, quienes al parecer están identificados  por las personas que  observaron el hecho.

Autoridades que integraron la línea de investigación se logró establecer que se trata de conflicto entre la CTM y la CATEM por las obras del municipio, cuyas familias Vázquez y Hernández ejercen el poder.

Tras las  ejecuciones al  municipio llegaron más de 100 elementos de las corporaciones policíacas del estado, que patrullan por tierra y aire el municipio.

Al parecer es un conflicto que lleva varios años, que ha teniendo varias víctimas mortales, entre ellas una menor de edad, que era hija de uno de los hombres asesinados la noche del 25 de marzo.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

General

No hay “Plan B” ante amague de boicot electoral de S-22. Habrá elecciones: Gobernador de Oaxaca; pide permitir instalación de casillas en escuelas

Jaime GUERRERO Tras el amague de boicot a las elecciones del 2 de junio, de la Sección 22 del Sindicato Nacional de Trabajadores de la Educación (SNTE), el Gobernador del Estado, Salomón Jara Cruz, afirmó que no hay “Plan B”, solo “Plan A” porque si habrá elecciones y su gobierno

Leer más »
NOTICIAS

Taxista de Coatzacoalcos pierde la vida en choque ocasionado por conductor que transitaba a exceso de velocidad, ebrio y en sentido contrario.

Redacción El Piñero/Corresponsalía Coatzacoalcos, Veracruz. – Sergio Cortés Olán, de oficio taxista en este municipio perdió la vida sobre la carretera transístmica, luego que un sujeto que conducía exceso de velocidad y en estado etílico, chocara con la unidad que conducía, y en la que viajaba un pasajero que resultó

Leer más »