Connect with us

Matan a cuatro hombres por conflictos sindicales en Hidalgotitlán, Veracruz; tres de las víctimas eran hermanos

Yolanda

➡️La hija de una de las víctimas fue asesinada en 2022

Redacción El Piñero  

Veracruz, México.- Conflicto sindical deja cuatro personas muertas,  tras un ataque armado  en el “Bar La Loma”,  contra  integrantes de la CTM, la  noche del sábado -25 de marzo-, indicaron medios de la zona.

Se detalló que hombres armados llegaron al bar, ubicado en la comunidad de Sánchez Taboada, y dispararon en al menos 20 ocasiones contra los cuatro hombres, muriendo en el sitio tres y  un cuarto en un hospital.

Se informó que se trata de  los hermanos Jorge, Cirilo y Juan  Vázquez, quienes estaban junto a un trabajador.

Vecinos de la zona dieron aviso a las autoridades, que llegaron al sitio confirmando la muerte de los cuatro hombres, e iniciando las investigaciones correspondientes  para dar con los responsables, quienes al parecer están identificados  por las personas que  observaron el hecho.

Autoridades que integraron la línea de investigación se logró establecer que se trata de conflicto entre la CTM y la CATEM por las obras del municipio, cuyas familias Vázquez y Hernández ejercen el poder.

Tras las  ejecuciones al  municipio llegaron más de 100 elementos de las corporaciones policíacas del estado, que patrullan por tierra y aire el municipio.

Al parecer es un conflicto que lleva varios años, que ha teniendo varias víctimas mortales, entre ellas una menor de edad, que era hija de uno de los hombres asesinados la noche del 25 de marzo.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

NOTICIAS

Jazmín fue perseguida y atacada a balazos por su ex novia tras festejar su cumpleaños; su acompañante resultó muerto y ella herida de gravedad

Redacción El Piñero Veracruz, México.- Jazmín “P”,  fue víctima de tentativa de femicidio en las últimas horas, informaron autoridades,  durante el atentado murió su acompañante. Se indicó que la joven y un acompañante salieron de un sitio donde  festejaban su cumpleaños, fue perseguida por ex pareja, quien les disparó en

Leer más »
NOTICIAS

Mayo sangriento en Veracruz avanza con decena de ejecuciones

Veracruz, México.- Continúan la violencia en Veracruz con decenas de homicidios ocurridos principalmente en la zona norte de la entidad en tan solo seis días. El primero de los casos ocurrió el pasado 21 de mayo Un fuerte despliegue policial se llevó a cabo en la colonia México de Poza

Leer más »
General

[VIDEO] Durante presentación de la Arrolladora Banda El Limón, asistentes abuchean a Luciano Sánchez en la Feria de la Piña

Redacción El Piñero | Corresponsalía Luciano Sánchez Gama, presidente municipal de Loma Bonita fue recibido entre rechiflas y abucheos cuando presentaba el concierto de La Arrolladora Banda El Limón. Esto ocurrió la noche del domingo -21 de mayo- en las instalaciones del recinto ferial donde se realizan los bailes y

Leer más »