Connect with us

Matan a dos varones a machetazos durante baile de Santa Cecilia en Catemaco, Veracruz

Monika

Redacción El Piñero | Corresponsalía

Los festejos en honor a Santa Cecilia en Catemaco, Veracruz, resultaron en tragedia luego de una violenta riña a machetazos donde dos hombres perdieron la vida.

El reporte indica que el sangriento hecho se registró la madrugada de este viernes – 22 de noviembre entre las calles Corregidora y Xicoténcatl.

Se dio a conocer que uno de los finados fue identificado como Martín Torres Santos, ex locutor de radio en la zona de los Tuxtlas.

Mientras que la otra víctima se dice que pudiera tratarse de otro varón quien era la pareja sentimental de Martín Torres.

Al parecer la agresión contra los dos varones se dio por parte de otro masculino que los habría atacado con un machete.

Autoridades competentes tomaron conocimiento y ya realizan la investigación de este trágico hecho.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

NOTICIAS

Veracruz: Empleado pierde la vida en accidente laboral dentro de empresa metalmecánica en Ixtaczoquitlán

Ixtaczoquitlán, Ver.— Un trabajador de la empresa Estructuras y Mantenimiento Industrial MT, ubicada en la colonia Morelos, perdió la vida tras un accidente ocurrido durante maniobras de carga de material pesado. Los primeros reportes señalan que el empleado, identificado como Javier “N”, realizaba movimientos de estructuras metálicas cuando una pieza

Leer más »
General

Descubren fosa clandestina en Tuxpan; recuperan tres cuerpos

Redacción El Piñero Autoridades aseguraron un predio en la comunidad de Chalahuite, municipio de Tuxpan, Veracruz, esto tras localizar una fosa clandestina donde fueron encontrados los restos de tres personas: dos mujeres y un varón. El descubrimiento ocurrió durante recorridos de vigilancia de la Sedena, cuyos elementos detectaron señales de

Leer más »
Nacional

Puebla: Muerte repentina en Tepeaca sacude la zona del mercado municipal

Redacción | El Piñero La mañana de este viernes, comerciantes y transeúntes de la calle 5 Poniente, en inmediaciones del Mercado Municipal de Tepeaca, Puebla, alertaron sobre la presencia de un hombre que yacía inmóvil sobre la banqueta. Elementos de la Policía Municipal acudieron de inmediato y cerraron varias cuadras

Leer más »
NOTICIAS

Veracruz: Colisión de rutas desata tráfico el Centro del Puerto

Redacción | El Piñero Veracruz.- Dos camiones del transporte público colapsaron la vialidad en el cruce de las Calles Zaragoza y López Rayón del Puerto, tras un fuerte percance que, aunque no dejó heridos, paralizó el tránsito este jueves por la tarde. Testigos señalaron que un camión Ulúa realizaba una

Leer más »