Connect with us

Matan a escolta de Síndica del Ayuntamiento de Córdoba, Veracruz

El Piñero

Redacción El Piñero            

Aproximadamente a las 00:30 de este sábado fue asesinado de al menos tres balazos el escolta y chofer de la síndica del Ayuntamiento de Córdoba, Veracruz, Vania López.

Se dio a conocer que la víctima viajaba a bordo de un automóvil Nissan Versa color blanco, sobre la calle 5, entre las avenidas 9 y 11, cuando fue acribillado por sujetos armados que después se dieron a la fuga.

Se trata de Adrián Rodríguez Cosco, de 60 años de edad, quien tras el ataque recibió el auxilio de Paramédicos de la Cruz Roja que lo trasladaron al Hospital General, donde murió.

Personal de la Fiscalía Regional de Justicia tomó conocimiento del hecho y abrió la carpeta de investigación por el delito de homicidio doloso calificado.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

NOTICIAS

Oaxaca: Capturan a sospechoso del asesinato de estudiante de COBAO tras disputa por arma clandestina en Huajuapan de León

Redacción|El Piñero En un lamentable suceso que ha conmocionado a la comunidad educativa, la Fiscalía General del Estado de Oaxaca ha confirmado la captura del sospechoso del homicidio de Víctor H., un estudiante del Colegio de Bachilleres del Estado de Oaxaca (Cobao) Plantel 8. De acuerdo con los primeros reportes,

Leer más »
General

Veracruz: Comunidad de Ohuapan cierra carretera Totutla-Xalapa; protestan por falta de maestro, señalan a la SEV

Redacción |El Piñero En una acción desesperada, habitantes de la comunidad de Ohuapan bloquearon la carretera estatal Totutla-Xalapa, en exigencia de la asignación de un profesor para la escuela primaria. Los manifestantes responsabilizan a la Secretaría de Educación de Veracruz (SEV), liderada por Claudia Tello, por la prolongada ausencia de

Leer más »