Connect with us

Matan a escolta de Síndica del Ayuntamiento de Córdoba, Veracruz

El Piñero

Redacción El Piñero            

Aproximadamente a las 00:30 de este sábado fue asesinado de al menos tres balazos el escolta y chofer de la síndica del Ayuntamiento de Córdoba, Veracruz, Vania López.

Se dio a conocer que la víctima viajaba a bordo de un automóvil Nissan Versa color blanco, sobre la calle 5, entre las avenidas 9 y 11, cuando fue acribillado por sujetos armados que después se dieron a la fuga.

Se trata de Adrián Rodríguez Cosco, de 60 años de edad, quien tras el ataque recibió el auxilio de Paramédicos de la Cruz Roja que lo trasladaron al Hospital General, donde murió.

Personal de la Fiscalía Regional de Justicia tomó conocimiento del hecho y abrió la carpeta de investigación por el delito de homicidio doloso calificado.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

NOTICIAS

Tuxtepec: Acusan en redes sociales a dos presuntos abusadores sexuales; atacaron a sus sobrinas, niñas de 8 y seis años; “nos violaron más de una vez”

Redacción El Piñero Tuxtepec, Oaxaca.- Una joven identificada como Brenda U., originaria de la comunidad de La Carlota, realizó una denuncia pública a través de las redes sociales donde narra el presunto abuso y violencia sufrida por parte de dos hombres familiares suyos en Tuxtepec. Se trata de Rodolfo U.

Leer más »
Loma Bonita

Policía municipal se accidenta en carretera Loma Bonita – Tuxtepec

Redacción El Piñero Loma Bonita, Oaxaca. – Un elemento de la policía municipal de este municipio sufrió un aparatoso accidente luego de que la llanta delantera de su motocicleta reventara. El percance sobre la carretera Loma Bonita – Tuxtepec, a la altura de Benemérito Juarez donde se registró el accidente.

Leer más »