Connect with us

Matan a hombre a balazos y le cortan la lengua en Santo Domingo Petapa.

Emmanuel Palacios

Redacción El Piñero

Oaxaca, Oaxaca. – En Santo Domingo Petapa, región del Istmo, fue ejecutado un hombre con arma de fuego a quien también le cercenaron la lengua.

El cuerpo del individuo cuya identidad es desconocida, fue localizado con huellas de tortura e impactos de arma de fuego, afuera de un salón de fiestas ubicado en Santo Domingo Petapa.

Elementos de la Vice-fiscalía Regional del Istmo llegaron al lugar de los hechos, para iniciar las indagatorias correspondientes.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

General

Empresarios de Oaxaca reprueban a Salomón Jara: 86% evalúa negativamente su gestión, revela Coparmex previo a consulta de revocación

➡️ Lo que coloca a la entidad como la tercera peor evaluada a nivel nacional. Redacción El Piñero | Corresponsalía Oaxaca.— El 86 por ciento de los empresarios afiliados a la Confederación Patronal de la República Mexicana (Coparmex) en Oaxaca calificó de manera desfavorable el desempeño del gobierno estatal encabezado

Leer más »