Connect with us

Matan a hombre a puñaladas en Xalapa

El Piñero

Redacción El Piñero | Corresponsalía

Xalapa, Ver. – Un varón fue asesinado a puñaladas luego de sostener una pelea con otro sujeto en la colonia Mártires de Chicago, municipio de Xalapa, la tarde de este lunes.

Agentes del Ministerio Público arribaron al lugar ubicado a la altura de un salón de eventos casi esquina con la calle Montes de Xalapa y tomaron conocimiento del asesinato.

El hombre fue encontrado tirado mientras que su agresor se dio a la fuga, presuntamente la víctima fue asesinada a puñaladas.

Los agentes ordenaron el levantamiento y después el cadáver fue llevado a las instalaciones del Semefo para que pueda ser identificado por algún familiar.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

NOTICIAS

Fatal accidente en Tlacolula: fallece Director de Obras del municipio

Redaccion | El Piñero Tlacolula, Oaxaca. – La noche de este jueves se registró un accidente vehicular fatal sobre la carretera que conecta Tlacolula con San Bartolomé Quialana, a la altura del puente de Santa Paula, que involucró una camioneta pick up Renault Oroch color gris. El saldo del incidente

Leer más »
NOTICIAS

Macabro hallazgo: hombre fue localizado atado y con disparos

Redacción | El Piñero La mañana de este domingo fue hallado el cuerpo sin vida de un hombre en el paraje Vixidu, perteneciente al municipio de San Juan Guichicovi, en la zona norte del Istmo de Tehuantepec. El cadáver fue localizado a un costado de las vías del ferrocarril; la

Leer más »
NOTICIAS

Hombre cae con su camioneta a barranco en Martínez de la Torre

Redaccion | El Piñero Martínez de la Torre, Ver. — Un hombre resultó lesionado la tarde de este miércoles luego de volcar la camioneta que conducía y caer a un barranco cuando circulaba sobre la carretera que conecta la localidad de Cañadas con la cabecera municipal. El accidente se registró

Leer más »