Connect with us

Matan a hombre en carretera Orizaba- Zongolica

El Piñero

Redacción El Piñero | Corresponsalía

Al medio día de este viernes un hombre fue ejecutado a balazos en la carretera federal Orizaba-Zongolica.

El homicidio sucedió al exterior de una talachera localizada a la altura de la localidad de Jalapilla, de acuerdo con un primer reporte la víctima estaba en la camioneta Jeep Patriot color negro, cuando fue baleado de manera directa por sujetos desconocidos para después con dirección a Orizaba.

El cuerpo de Seguridad Pública Municipal y Estatal arribó al sitio acordonando la escena mientras que la circulación fue detenida en la zona.

Ministeriales realizaron las diligencias hallando varios casquillos percutidos, luego el cuerpo del occiso que vestía camisa roja, pantalón de mezclilla color azul y chamarra café, fue trasladado al Forense de la ciudad de Orizaba.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

NOTICIAS

Ejecutan segunda orden de aprehensión por homicidio contra R. M. S., alias “El Balatas”, detenido gracias a Operación Sable: Fiscalía de Oaxaca

Oaxaca de Juárez, Oax., a 11 de octubre de 2025.- La Fiscalía General del Estado de Oaxaca (FGEO) ejecutó una segunda orden de aprehensión en contra de R. M. S., alias “El Balatas”, esta vez por homicidio calificado luego de abandonar el cuerpo de la víctima en un basurero, hechos

Leer más »
General

En Álamo, continúa Congreso con la entrega de ayuda para damnificados

➡️ Encabeza la diputada Naomi Edith Gómez y el diputado Esteban Bautista la tercera jornada de distribución de apoyos en las comunidades más dañadas.  Xalapa, Ver., 15 de octubre de 2025.- La tarde de este martes 14 de octubre, las diputadas y los diputados del Congreso de Veracruz, encabezados por

Leer más »