Connect with us

Matan a hombre en las vías del tren de Coatzacoalcos

Monika

Redacción El Piñero | Corresponsalía

Coatzacoalcos, Veracruz – Un hombre fue ejecutado a balazos la noche del martes en Coatzacoalcos, dejando su cuerpo en un charco de sangre. El crimen ocurrió cerca de la calle Paso de Ovejas, en la colonia Progreso y Paz, a orillas de las vías por donde pasa el Tren Interoceánico.

Según vecinos de la zona, la víctima fue perseguida por dos sujetos que no le dieron oportunidad de escapar. Fue alcanzado por varias balas que lo derribaron en cuestión de segundos, cayendo sobre las piedras cercanas. La víctima vestía una playera azul, un short color café, tenis oscuros y una gorra.

Hasta el momento, no se ha revelado la identidad del hombre asesinado. Las autoridades están investigando el caso para determinar el motivo detrás del ataque y dar con los responsables.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

General

Difunden video del tren “La Bestia” tras fuerte descarrilamiento en Los Tigres,Juan Rodríguez Clara, Veracruz

Redacción El Piñero Cuenca del Papaloapan. — Circula en redes el video que muestra los daños ocasionados por el descarrilamiento del tren carguero conocido como “La Bestia”, registrado en la comunidad de Los Tigres, municipio de Juan Rodríguez Clara, Veracruz. La locomotora terminó severamente destrozada, mientras vecinos y autoridades se

Leer más »