Connect with us

Matan a hombre en Rodríguez Tejeda con arma blanca

Jasiel

Redacción El Piñero | Corresponsalía

Un hombre de 45 años de edad, fue herido con arma blanca en la localidad de Rodríguez Tejeda, por lo que corporaciones policiacas y grupos de rescate del municipio llegaron al lugar de los hechos, pero el individuo que respondía al nombre de Francisco Javier Rodríguez, ya había perdido la vida. 

La llamada de auxilio fue registrada en la base de Protección Civil que tiene a su cargo el ingeniero Romeo García, el domingo 23 de octubre alrededor de las 11:20 de la noche. La llamada movilizó a los paramédicos de manera inmediata, quienes llegaron al punto indicado, a un lado de Modelorama, pero el hombre ya no presentaba signos vitales.

Los testigos de este lamentable hecho, aseguraron que el occiso fue atacado por un hombre desconocido quien lo hirió en el Tórax, con arma blanca. El hombre que murió en el lugar mismo de la agresión, respondía al nombre de Francisco Javier Rodríguez L. Tenía 45 años y radicaba en Rodríguez Tejeda. 

Protección Civil y elementos de la Policía Municipal tomaron conocimiento de los hechos, quienes dieron parte a la Fiscalía. Elementos de estas corporaciones esperaron la llegada de los peritos criminalista para el levantamiento del cadáver, mismo que fue trasladado al Servicio Médico Forense para la necropsia de rigor, y posteriormente entregar el cuerpo a sus familiares.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

General

Veracruz: Asesinato en Xalapa; pareja de la titular del Sistema Estatal Anticorrupción hallado sin vida

Redacción El Piñero Veracruz.- Un hombre fue encontrado sin vida en domicilio de conocido fraccionamiento de Xalapa, cerca de la Plaza Xanat, la víctima es Juan José Chávez Jiménez, pareja sentimental de Adriana Linares Capitanachi, titular del Sistema Estatal Anticorrupción. Según las autoridades, el hombre presenta signos de violencia y

Leer más »
General

Veracruz: Denuncian despojo de predio en Cosoleacaque: encapuchados amenazan a propietario; policías permiten invasión

Redacción El Piñero | Corresponsalía Un predio en la colonia Ampliación Colosio, de Cosoleacaque, fue invadido por un grupo de aproximadamente 20 personas que estaban encapuchadas. El propietario denunció que los invasores, armados con machetes, con una actitud amenazante tomaron posesión del terreno, que alberga una palapa conocida como «Charly»

Leer más »
NOTICIAS

[VIDEO] Discreción nivel “Primavera Oaxaqueña”: el Secretario de Seguridad Pública revela en vivo el nombre del testigo clave en el asesinato de “El Rubio”en la Central de Abasto

➡️Hasta el momento, no hay personas detenidas por este homicidio, pero la imprudencia institucional ya ha encendido focos rojos. Eugenio GONZÁLEZ | El Piñero Oaxaca de Juárez, México. – Este viernes, desde el palacio de Gobierno, el titular de la Secretaría de Seguridad Pública de Oaxaca (SSPO), Iván García Álvarez,

Leer más »