Connect with us

Matan a influencer de viajes durante balacera en Tulum, Quintana Roo

Compartir en facebook
Compartir en twitter
Compartir en pinterest
Compartir en email

El Piñero

Redacción/El Piñero

Una joven influencer originaria de la India, conocida como Anjali Ryot, murió en México la noche del miércoles 20 de octubre durante un ataque armado en un restaurante de la zona turística de Tulum, Quintana Roo.

El hecho fue un enfrentamiento armado entre integrantes de grupos delictivos en el bar “La Malquerida” que dejó un saldo de dos víctimas, una turista alemana y la vlogger de viajes, Ryot.

La influencer estaba de visita en la playa mexicana y su última publicación es un video donde se observa disfrutando en una hamaca del hotel Cielo Maya publicado el 20 de octubre, el mismo día del ataque armado donde perdió la vida. 

De acuerdo con sus redes sociales, la joven habría cumplido 26 años este viernes, pues la información en su perfil indicaba que su cumpleaños era el 22 de octubre.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

General

Ernesto López Montero, nuevo director del IEEPO

Redacción El Piñero Oaxaca, México.– Luego de la renuncia de Francisco Villarreal a la dirección general del Instituto Estatal de Educación Pública de Oaxaca (IEEPO), Ernesto López Montero fue designado como nuevo encargado. Mediante un comunicado de prensa, el Gobierno del Estado informó que López Montero será el nuevo titular

Leer más »