Connect with us

Matan a joven comerciante de la colonia López Mateos en Coatzacoalcos, Veracruz

Monika

Redacción El Piñero | Corresponsalía

La noche de este miércoles -6 de diciembre- un sujeto fue ejecutado de al menos ocho balazos dentro de un local comercial en el municipio de Coatzacoalcos, Veracruz.

De acuerdo con la transmisión en vivo del portal Vanguardia de Veracruz, el sangriento hecho sucedió en la intersección de las calles 18 de Marzo en la colonia Adolfo López Mateos y Constitución, alrededor de las 21:45 horas.

El ahora extinto es un joven apodado “el güero” que se dedicaba a la venta de hamburguesas y alitas, quien fue ejecutado por desconocidos al interior de su negocio.

Se informó que a lado del cuerpo de la víctima fue hallado un mensaje intimidatorio contra el delegado de la secretaría de seguridad pública.

El hecho generó una intensa movilización policíaca, de cuerpos de seguridad y agentes ministeriales que arribaron a tomar conocimiento del hecho.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

Nacional

Bajo nueva sigla, viejos cuadros: “Somos México” apunta al 2030

Redacción El Piñero | Corresponsalía Detrás del registro del movimiento ‘Somos México’ como nuevo partido político comienzan a perfilarse actores tradicionales de la política nacional. Aunque la organización presume haber cumplido con los requisitos ante el Instituto Nacional Electoral, en el escenario político crece la interpretación de que se trata

Leer más »
Nacional

Muere niña tras brutal agresión; detienen a su padre

Redaccion | El Piñero Indignación y consternación generó en Reynosa la detención de un hombre señalado como presunto responsable de la muerte de su hija de seis años, tras una agresión ocurrida al interior de una vivienda en la colonia Puerta Grande. El detenido fue identificado como Marcos H., de

Leer más »
NOTICIAS

Oaxaca: Ejecutan a el “Yaco” tras agresión armada; otro joven queda herido en la Quinta Sección de Juchitán

Redacción El Piñero | Corresponsalía Un hombre perdió la vida y otro resultó lesionado durante un ataque armado registrado la noche del miércoles en la calle Cristóbal Colón de la Quinta Sección de Juchitán de Zaragoza. Tras el reporte ciudadano, corporaciones de seguridad acudieron al lugar; sin embargo, el cuerpo

Leer más »