Connect with us

Matan a joven comerciante de la colonia López Mateos en Coatzacoalcos, Veracruz

Monika

Redacción El Piñero | Corresponsalía

La noche de este miércoles -6 de diciembre- un sujeto fue ejecutado de al menos ocho balazos dentro de un local comercial en el municipio de Coatzacoalcos, Veracruz.

De acuerdo con la transmisión en vivo del portal Vanguardia de Veracruz, el sangriento hecho sucedió en la intersección de las calles 18 de Marzo en la colonia Adolfo López Mateos y Constitución, alrededor de las 21:45 horas.

El ahora extinto es un joven apodado “el güero” que se dedicaba a la venta de hamburguesas y alitas, quien fue ejecutado por desconocidos al interior de su negocio.

Se informó que a lado del cuerpo de la víctima fue hallado un mensaje intimidatorio contra el delegado de la secretaría de seguridad pública.

El hecho generó una intensa movilización policíaca, de cuerpos de seguridad y agentes ministeriales que arribaron a tomar conocimiento del hecho.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

General

Miércoles Ciudadano mantiene un Congreso cercano a la gente: Esteban Bautista

➡️ Durante la jornada el legislador atendió a ciudadanos provenientes de once municipios, a quienes apoyó en la gestión y canalización de sus solicitudes. Xalapa, Ver., 12 de noviembre de 2025.- Tras la realización de jornadas de atención ciudadana en los municipios que fueron afectados por la contingencia, -consistente en

Leer más »
General

Veracruz: Se incendia clínica del IMSS en Cosamaloapan, evacúan a pacientes y personal médico; con cubetas iniciaron combate al fuego

Redacción | El Piñero Veracruz.- Un fuerte incendio se registró este miércoles en la clínica del IMSS de Paraíso Novillero, municipio de Cosamaloapan, provocando la evacuación de pacientes y trabajadores, no hubo personas lesionadas, pero las llamas dejaron cuantiosos daños materiales. El fuego, presuntamente originado por una falla eléctrica durante

Leer más »
NOTICIAS

Juchitán, epicentro de la violencia homicida en Oaxaca; suma medio centenar de asesinatos en 2025

➡️ Los ataques más frecuentes se concentraron en colonias urbanas y comunidades cercanas, destacando los casos de mototaxistas ejecutados, comerciantes extorsionados y civiles acribillados en plena vía pública  Redacción El Piñero Oaxaca, México.– Entre enero y noviembre de 2025, Juchitán de Zaragoza acumuló alrededor de 50 homicidios dolosos, de acuerdo

Leer más »