Deprecated: ¡La función WP_Dependencies->add_data() fue llamada con un argumento que está obsoleto desde la versión 6.9.0! Los comentarios condicionales de IE los ignoran todos los navegadores compatibles. in /home/elpinero/public_html/wp-includes/functions.php on line 6131
Connect with us

Matan a masculino en Coatzacoalcos; es la novena ejecución en el año

Monika

Redacción El Piñero | Corresponsalía

Hombres armados acribillaron y dieron muerte a un masculino la noche de este sábado -10 de febrero- al interior de su domicilio, esto en el municipio de Coatzacoalcos, Veracruz.

Según el informe fueron vecinos del sector que reportaron detonaciones de arma de fuego en la calle General Anaya #1564, entre Mariano Zaragoza y el ex penal de Palma Sola.

Hasta dicho lugar arribaron efectivos de la Secretaría de Seguridad Pública Estatal (SSP) confirmando la ejecución de un hombre dentro de su domicilio el cual presentaba varios impactos de bala.

Ante la situación los uniformados notificaron sobre el sangriento suceso al personal de los Servicios Periciales de la Fiscalía que arribaron minutos después.

Cabe resaltar que de acuerdo con los registros que realizan medios locales este hecho de sangre sería la novena ejecución de este 2024.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

NOTICIAS

Veracruz: Detienen en Papantla a ex-policía por caso ocurrido en la CDMX

Redacción El Piñero | Corresponsalía Veracruz.- Lorenzo “N” fue asegurado en Papantla, Veracruz, por su presunta responsabilidad en un delito grave registrado en la Ciudad de México en 1996, tras cumplimentarse orden de aprehensión derivada de una causa penal iniciada en 2019. El caso se remonta a agosto de 1996,

Leer más »
Nacional

Puebla: Loma Bonita amanece con adulto mayor fallecido

Redacción | El Piñero Puebla.- Una movilización discreta, pero significativa, se registró la mañana de este martes en la comunidad de Loma Bonita, ubicada en la zona sur del municipio de Teziutlán, luego de que vecinos reportaran la presencia de un adulto mayor que ya no presentaba signos vitales. Al

Leer más »