Connect with us

Matan a menor de seis años por ejecutar a delincuente en Ciudad Juárez

El Piñero

Corresponsalía

Ciudad Juárez, Chihuahua.-Una menor de seis años, recibió un balazo en la cabeza, cuando se encontraba en un puesto de comida al exterior de un jardín de niños de la Ciudad Juárez, Chihuahua.

En la zona, un padre de familia de otra menor, que acude a dicha institución de nombre “Donaldo Colosio”, fue ejecutado y el que, según el Fiscal de la Zona Norte: Jorge Nava, forma parte de una célula delictiva.

La menor fue identificada como Violeta Cantorena, mientras la hija del hombre ejecutado, según autoridades, recibirá atención psicológica por estar en momento de la ejecución de su padre y su compañera de escuela.

Nava señaló que fue una bala calibre .45 milímetros, la que le arrebató la vida a Violeta, antes de llegar a un hospital, agregando que hasta el momento, no hay detenidos.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas