Connect with us

Matan a mujer a golpes en Veracruz; padecía violencia familiar

El Piñero

Redacción El Piñero | Corresponsalía

El cadáver de una mujer fue hallado con huellas de golpes en el rostro y brazos, al interior de una casa ubicada en una cuartería de la colonia Centro de Veracruz; los vecinos señalaron que la persona sufría maltrato familiar.

YouTube player

Se trata de Liliana Cristina Z.R., de 46 años, de ocupación ama de casa, quien vivía en el callejón California, entre Nicolás Bravo y Miguel Hidalgo, donde fue hallada muerta la mañana de este miércoles.

Testigos informaron que el lunes 22 de marzo escucharon que la mujer discutía con su pareja sentimental quien no pudo ser reconocido por los informantes.

Mencionaron que las peleas eran constantes y ella salía golpeada por el hombre. Se logró sabe que el sujeto laboraba como albañil y al parecer consumía drogas y era agresivo.

Oficiales de la Policía Naval y Municipal arribaron al lugar para acordonar el área, mientras Policía Ministerial y peritos criminalistas realizaron las diligencias de rigor.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

NOTICIAS

Veracruz: En Alvarado, localizan a pescador desaparecido en la laguna

Redacción El Piñero | Corresponsalía Veracruz.- La mañana de este martes fue localizado un hombre sin signos vitales flotando en la laguna de Alvarado, a la altura de la congregación de Paso Nacional; de manera extraoficial se confirmó que se trataba de un pescador reportado como no localizado desde ayer

Leer más »
General

Puebla: Denuncian a líder comerciante por presunto “cobro de piso” en Tianguis Navideño de la Central de Abastos; conato de bronca termina en empujones, será el municipio quien reporta lugares

Redacción | El Piñero Puebla.— Más de 30 comerciantes del tianguis navideño en la Central de Abasto en la capital poblana, denunciaron presunto cobro “cobro de piso” por parte del líder del gremio, Luis Pinto, para permitirles instalarse, a pesar de que los espacios ya habían sido asignados previamente. La

Leer más »
General

Fiscalía de Oaxaca recupera joyas robadas valuadas en 250 mil pesos en el Istmo de Tehuantepec y detiene a empleada doméstica, presunta responsable

Oaxaca de Juárez a 22 de diciembre de 2025.- La Fiscalía General del Estado de Oaxaca (FGEO) ejecutó una orden de aprehensión en contra de una mujer identificada como A.R.E.H., por el delito de robo a casa habitación, en perjuicio de C.M.T., en hechos ocurridos en la región del Istmo

Leer más »