Connect with us

Matan a mujer y abandonan su cuerpo envuelto en cobijas, en Santiago Tuxtla, Veracruz

Monika

Redacción El Piñero | Corresponsalía

El cadáver de una mujer fue abandonado envuelto en una cobija en terrenos de cañales, ubicados en la comunidad de Tapalapan, en el municipio de Santiago Tuxtla, Veracruz.

De acuerdo con los primeros reportes, el cuerpo estaba vestido solo con una blusa de tirantes negro, bóxer negro y sandalias de color azul.

Entre las ropas de la víctima no se encontró ninguna identificación por lo que su cuerpo fue trasladado a las instalaciones del Semefo en Catemaco, en calidad de desconocida a la espera de que familiares acudan a reclamarlo.

Detectives de la Policía Ministerial realizaron las primeras indagatorias por este feminicidio, mientras que personal de Servicios Periciales realizó el levantamiento de indicios por este caso y así poder determinar las causas de la muerte.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

Nacional

Encuentran Cadáver Mutilado en Vaporera en el Puerto de Acapulco

Redacción | El Piñero Acapulco. — En un suceso que ha conmocionado a la comunidad, los primeros minutos de este jueves se encontraron los restos mutilados de una persona en el interior de un recipiente de aluminio en el puerto de Acapulco. El hallazgo ocurrió sobre la calle 12, esquina

Leer más »
Nacional

México: Ejecutan a presunto involucrado en asesinato de niño en Tabasco

Redacción | El Piñero México. — La mañana del miércoles 23 de mayo, pobladores del municipio de Comalcalco, Tabasco, localizaron dos cadáveres con signos de tortura en distintos puntos, uno de los asesinados presuntamente estaría involucrado con el asesinato de Dante Emiliano, de 12 años, en Paraíso. En la colonia

Leer más »