Connect with us

Matan a mujer y lesionan a una menor en malecón de Coatzacoalcos

Monika

Redacción El Piñero | Corresponsalía

En menos de quince días se registró la ejecución de otra mujer en el puerto de Coatzacoalcos, Veracruz.

Esta vez el sangriento hecho sucedió en pleno malecón costero de la ciudad, en la esquina de la calle Galeana en la colonia María de la Piedad, la madrugada de este sábado 11 de mayo.

Ahí, la fémina de alrededor de 25 años de edad, fue atacada de varios impactos de bala cuando recién abordaba el taxi número económico 3284 el cual no contaba con placas de circulación.

Se dio a conocer que una adolescente que acompañaba a la víctima resultó lesionada y fue auxiliado por cuerpos de socorristas.

De acuerdo con información de testigos, ambas mujeres fueron interceptadas por hombres armados que dispararon al menos en seis ocasiones.

Apenas la noche del lunes 29 de abril se reportó el asesinato de otra mujer. El violento suceso se registró en el fraccionamiento Villas de Santa Martha ubicado al poniente de la ciudad.

De acuerdo con datos recabados en medios locales, en lo que va del año suman al menos cuatro ejecuciones en contra de mujeres en el municipio de Coatzacoalcos, al sur de Veracruz.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

NOTICIAS

Veracruz: Condenado a 18 años de prisión por tráfico de migrantes

Redacción El Piñero | Corresponsalía Veracruz.- La Fiscalía General de la República (FGR) obtuvo sentencia condenatoria contra Adrián “G”, por su responsabilidad en el delito de transporte de migrantes extranjeros con fines de lucro y evasión de la revisión migratoria, agravado por involucrar a menores de edad. El sentenciado fue

Leer más »
General

Evalúan avances educativos, Gobierno de Veracruz y comunidad escolar

Corresponsalía >En las aulas, la autoridad son las maestras y maestros. Tlaltetela, Ver., miércoles 07 de mayo de 2025.- El Gobierno del Estado, a cargo de la gobernadora Rocío Nahle García encabezó la asamblea de trabajo con más de mil directores de planteles estatales y federales para fortalecer la educación

Leer más »
General

Veracruz: Discriminación a madres buscadoras en plaza Trébol

Redaccion | El Piñero Veracruz.- Un grupo de madres que buscan a sus familiares desaparecidos fue discriminado en la plaza comercial Trébol, en el municipio de Orizaba. A pesar de reunirse allí durante 5 años, les pidieron que se fueran. El Colectivo Familias de Desaparecidos en la zona Orizaba-Córdoba denunció

Leer más »
General

Recorre Perote, refugio serrano de cultura, aventura y encanto rural

| Corresponsalía Xalapa, Ver., martes 06 de mayo de 2025.- Ubicado en las faldas del Cofre de Perote, a solo 40 minutos de Xalapa, este destino se encuentra envuelto entre paisajes boscosos, aire fresco y experiencias auténticas al calor del fogón y la vida rural, ideal para quienes disfrutan del

Leer más »