Connect with us

Matan a obrero del ingenio La Providencia en Cuichapa

El Piñero

Redacción El Piñero | Corresponsalía

Cuichapa, Ver.- Un trabajador del Ingenio “La Providencia” fue baleado en la entrada de su casa y murió horas después.

El hecho ocurrió la noche de ayer viernes en calles de la colonia 5 de Mayo en Cuichapa, Veracruz.

La víctima de nombre Marcelo S. N., de 35 años, fue canalizada a la clínica del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) donde falleció por las heridas de los impactos de bala.

Oficiales de Seguridad Pública Estatal acudieron al sitio luego de la llamada de emergencias, tomando conocimiento del hecho y montaron un operativo de búsqueda pero no ubicaron a los agresores quien viajaban a bordo de un auto compacto.

Familiares desconocieron si Marcelo fue amenazado con anterioridad o tuvo problemas con alguien que quisiera matarlo.

Personal de la Fiscalía Regional arribaron a levantar las diligencias de rigor.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

NOTICIAS

Autoridades desarticulan dos bandas de robo en Oaxaca de Juárez

Redaccion | El Piñero Oaxaca de Juárez, Oaxaca. Autoridades del Gabinete de Seguridad del Gobierno del Estado informaron sobre la desarticulación de dos grupos delictivos que operaban en distintas zonas de la capital oaxaqueña, dedicados al robo de vehículos y a casa habitación. En una primera acción, la Fiscalía General

Leer más »