Connect with us

Matan a obrero en una construcción en El Jobo, Tlapacoyan

El Piñero

Alberto Carmona | @Betillocarmona

Tlapacoyan, Veracruz.- La tarde de este viernes fue ejecutado un albañil, cuando se encontraba trabajando en una construcción.

El mortal hecho sucedió en el lugar llamado la Pochota de la comunidad El Jobo, donde el obrero se encontraba trabajando.

El occiso fue inidentificado con el nombre de Samuel M. R. de 42 años.

Al lugar arribaron fuerzas del orden quienes acordonaron el lugar para que periciales procediera a levantar el cuerpo.

#POLICIACA 🚔🚨 | Matan a obrero en una construcción en El Jobo, Tlapacoyan Alberto Carmona | Betillo…

Publicado por El Piñero, Periodismo y Debate en Viernes, 13 de noviembre de 2020

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

NOTICIAS

Veracruz: Hombre aparece sin vida dentro de motel en Acayucan

Redacción El Piñero La noche del miércoles 19 de noviembre, fue localizado un hombre sin vida dentro del Motel Eros Palace, ubicado sobre la carretera Transístmica Oluta–Sayula, en el municipio de Acayucan, lo que generó un amplio operativo de seguridad. El hallazgo fue realizado por personal del establecimiento, quienes al

Leer más »