Connect with us

Matan a odontólogo, en falso reten, sobre la pista Córdoba-Puebla

El Piñero

Jorge L. Zapot 

Maltrata, Ver. – Hombres que mantenían un falso reten en la autopista Orizaba – Puebla, asesinaron a balazos a un conocido Odontólogo de Coatzacoalcos; al parecer la víctima no se quiso detener y le dispararon.

Los hechos ocurrieron la noche del sábado a la altura de la localidad de Guadalupe Magueyes, del municipio de Maltrata, donde sujetos armados le marcaron el alto al cirujano dentista, Juan Carlos Saldívar de 56 años, el cual se desplazaba en una camioneta Renault, con placas PGB-793A del estado de San Luis Potosí.

Al hacer caso omiso a las indicaciones de estos sujetos, que mantenían un falso reten en el tramo Ciudad Mendoza-Acatzingo, con destino a Puebla, comenzaron a disparar.

Tras la agresión el odontólogo perdió la vida al recibir varios impactos de bala, mientras que una persona que lo acompañaba, resultó ilesa.

Al sitio se desplazaron elementos policíacos y agentes ministeriales, quienes tomaron conocimiento.

Más tarde el cadáver fue trasladado a las instalaciones del Servicio Médico Forense para lo correspondiente de ley.

El hoy occiso tenía un sanatorio en la avenida Gutiérrez Zamora entre 16 de Septiembre y Venustiano Carranza en el Centro de Coatzacoalcos.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas