Connect with us

Matan a prestamista mientras conducía su vehículo, en un camino de Altotonga, Veracruz

El Piñero

Redacción El Piñero

Veracruz, México.-  Un hombre, que al parecer se dedicaba a prestar dinero fue asesinado la tarde de este lunes, en el municipio de Altotonga.

Se informó que la víctima fue sorprendida mientras circulaba en su camioneta en el puente conocido como Champilico.

Tras el hecho, autoridades se trasladaron hasta el sitio para iniciar las pesquisas correspondientes.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

General

Veracruz:Macabro hallazgo: encuentran restos humanos en la carretera antigua Minatitlán-Coatzacoalcos

Redacción|El Piñero La mañana de este jueves 26 de junio se registró un espeluznante hallazgo en la carretera antigua que conecta Minatitlán con Coatzacoalcos, en el estado de Veracruz. A la altura del kilómetro 15+800, poco antes del puente Calzadas, fueron localizadas extremidades humanas cercenadas. Los restos se encontraban dentro

Leer más »
General

Veracruz: Denuncian despojo de predio en Cosoleacaque: encapuchados amenazan a propietario; policías permiten invasión

Redacción El Piñero | Corresponsalía Un predio en la colonia Ampliación Colosio, de Cosoleacaque, fue invadido por un grupo de aproximadamente 20 personas que estaban encapuchadas. El propietario denunció que los invasores, armados con machetes, con una actitud amenazante tomaron posesión del terreno, que alberga una palapa conocida como «Charly»

Leer más »