Connect with us

Matan a quemarropa a siete personas en Jiutepec, Morelos

Jasiel

Dos personas resultaron heridas de gravedad tras el ataque a una vivienda, de acuerdo con el reporte de la Secretaría de Seguridad Estatal.

Un ataque armado dejó al menos siete personas muertas la noche del sábado en la colonia Vista Hermosa del municipio de Jiutepec, en el estado de Morelos.

Reportes de medios locales refieren que un comando llegó a una vivienda en la localidad referida y disparó a los asistentes de una reunión que se llevaba a cabo en el inmueble.

Un comunicado de la SSPC Morelos señala que murieron siete hombres y había dos personas lesionadas de gravedad.

“En atención a un reporte al número de Emergencia  9-1- 1 este sábado 30 de noviembre, elementos policiales de Jiutepec acudieron al lugar de los hechos, ya que al interior de una vivienda ubicada en la dirección antes mencionada, se encontraba una bodega, donde fue hallado un grupo de personas privadas de la vida, quienes presentaban disparos de arma de fuego a quemarropa”, informó la dependencia en un comunicado.

En las primeras líneas de investigación, añade la SSPC Morelos, “se reportaron siete masculinos occisos de diversas edades”, así como dos personas lesionadas de gravedad.

Como parte de las indagatorias, se hallaron diversas bolsas con dosis de droga con características similares al “cristal”, así como pipas para su consumo; también envoltorios de vegetal verde, que coinciden con la marihuana, detalla el comunicado.

“Cabe hacer mención que en los primeros reportes de entrevistas con vecinos del lugar,  informaron que este domicilio era una bodega donde se comercializaban residuos industriales, que podrían tener una procedencia ilícita, además de ser un punto denominado como ‘El Picadero’”.

Autoridades de la SSPC Morelos, Guardia Nacional y Ejército Mexicano apoyarán a la Fiscalía General del Estado, que está a cargo de las diligencias correspondientes.

Nota de PROCESO

https://www.proceso.com.mx/nacional/estados/2024/12/1/matan-quemarropa-siete-personas-en-jiutepec-morelos-341353.html

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

NOTICIAS

Veracruz: Autobús de estudiantes de telebachillerato vuelca en Emiliano Zapata; menor fallecida y varios heridos

Redacción | El Piñero Veracruz.- Menor fallecida y jóvenes heridos, deja salida de carretera y volcadura de autobús que transportaba a estudiantes del Telebachillerato (TEBA), en el municipio de Emiliano Zapata. El siniestro se registró la mañana de este miércoles 26 de noviembre, en la carretera Palmarejo-Palmar Estación, a la

Leer más »
Nacional

Joven muere asesinado tras ataque armado en colonia del norte de Puebla

Redacción El Piñero | Corresponsalía Un homicidio registrado la noche del lunes volvió a encender las alertas de seguridad en la colonia Ampliación La Resurrección, donde un joven de 20 años fue asesinado a balazos mientras se encontraba dentro de su vehículo. De acuerdo con reportes policiales, el ataque ocurrió

Leer más »
General

Chiapas: Operativo policíaco en calles, colonias y barrios de San Cristóbal; detenidos y droga asegurada

Redacción El Piñero Chiapas.- Un grupo interinstitucional efectuó un amplio operativo en distintos puntos de San Cristóbal de las Casas, donde fueron asegurados inmuebles, diversas presentaciones de sustancias ilícitas y varias personas presuntamente relacionadas con actividad irregular. También se clausuraron negocios que operaban sin permisos. Las intervenciones se realizaron en

Leer más »