Connect with us

Matan a quemarropa a siete personas en Jiutepec, Morelos

Jasiel

Dos personas resultaron heridas de gravedad tras el ataque a una vivienda, de acuerdo con el reporte de la Secretaría de Seguridad Estatal.

Un ataque armado dejó al menos siete personas muertas la noche del sábado en la colonia Vista Hermosa del municipio de Jiutepec, en el estado de Morelos.

Reportes de medios locales refieren que un comando llegó a una vivienda en la localidad referida y disparó a los asistentes de una reunión que se llevaba a cabo en el inmueble.

Un comunicado de la SSPC Morelos señala que murieron siete hombres y había dos personas lesionadas de gravedad.

“En atención a un reporte al número de Emergencia  9-1- 1 este sábado 30 de noviembre, elementos policiales de Jiutepec acudieron al lugar de los hechos, ya que al interior de una vivienda ubicada en la dirección antes mencionada, se encontraba una bodega, donde fue hallado un grupo de personas privadas de la vida, quienes presentaban disparos de arma de fuego a quemarropa”, informó la dependencia en un comunicado.

En las primeras líneas de investigación, añade la SSPC Morelos, “se reportaron siete masculinos occisos de diversas edades”, así como dos personas lesionadas de gravedad.

Como parte de las indagatorias, se hallaron diversas bolsas con dosis de droga con características similares al “cristal”, así como pipas para su consumo; también envoltorios de vegetal verde, que coinciden con la marihuana, detalla el comunicado.

“Cabe hacer mención que en los primeros reportes de entrevistas con vecinos del lugar,  informaron que este domicilio era una bodega donde se comercializaban residuos industriales, que podrían tener una procedencia ilícita, además de ser un punto denominado como ‘El Picadero’”.

Autoridades de la SSPC Morelos, Guardia Nacional y Ejército Mexicano apoyarán a la Fiscalía General del Estado, que está a cargo de las diligencias correspondientes.

Nota de PROCESO

https://www.proceso.com.mx/nacional/estados/2024/12/1/matan-quemarropa-siete-personas-en-jiutepec-morelos-341353.html

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

Nacional

FBI atrapa en Puebla a peligroso fugitivo que huyó 12 años tras un homicidio en California

Redacción El Piñero | Corresponsalía Un hombre considerado objetivo prioritario por el FBI fue localizado en Puebla después de más de una década de permanecer prófugo. La Fiscalía General del Estado confirmó la detención de Mario Guadalupe “N”, quien vivía bajo una identidad falsa y fue asegurado mientras portaba estupefacientes.

Leer más »
General

Terror en Puebla: fallido secuestro de jóvenes

Redacción El Piñero Un video compartido en redes sociales encendió la preocupación de habitantes de La Carcaña, en Cholula, Puebla, luego de que se registrara el momento en que un vehículo Jetta blanco, sin placas, se detiene junto a una joven que caminaba por la zona. En la grabación se

Leer más »
Nacional

Niño se disfraza de Carlos Manzo y desata debate nacional: “¡Mi hijo eligió a un héroe de México!”, afirma su madre

Redacción El Piñero México.– Lo que inició como una actividad escolar en un kínder de León, Guanajuato, terminó convirtiéndose en un fenómeno viral y en una discusión que dividió a las redes luego de que un niño decidió disfrazarse de Carlos Manzo, expresidente de Uruapan, Michoacán. “Hoy en su kínder

Leer más »
Nacional

Puebla: Pánico en Xonacatepec banda acecha y asalta mujeres al amanecer

Redacción | El Piñero Puebla.- Dos mujeres fueron sorprendidas esta mañana en Xonacatepec por tres sujetos que las interceptaron en las Calles Geranio y Las Flores y les arrebataron sus pertenencias, según registró una cámara de vigilancia. El clip muestra a los tres individuos avanzar directo hacia las víctimas, rodearlas

Leer más »