Connect with us

Matan a quemarropa a siete personas en Jiutepec, Morelos

Jasiel

Dos personas resultaron heridas de gravedad tras el ataque a una vivienda, de acuerdo con el reporte de la Secretaría de Seguridad Estatal.

Un ataque armado dejó al menos siete personas muertas la noche del sábado en la colonia Vista Hermosa del municipio de Jiutepec, en el estado de Morelos.

Reportes de medios locales refieren que un comando llegó a una vivienda en la localidad referida y disparó a los asistentes de una reunión que se llevaba a cabo en el inmueble.

Un comunicado de la SSPC Morelos señala que murieron siete hombres y había dos personas lesionadas de gravedad.

“En atención a un reporte al número de Emergencia  9-1- 1 este sábado 30 de noviembre, elementos policiales de Jiutepec acudieron al lugar de los hechos, ya que al interior de una vivienda ubicada en la dirección antes mencionada, se encontraba una bodega, donde fue hallado un grupo de personas privadas de la vida, quienes presentaban disparos de arma de fuego a quemarropa”, informó la dependencia en un comunicado.

En las primeras líneas de investigación, añade la SSPC Morelos, “se reportaron siete masculinos occisos de diversas edades”, así como dos personas lesionadas de gravedad.

Como parte de las indagatorias, se hallaron diversas bolsas con dosis de droga con características similares al “cristal”, así como pipas para su consumo; también envoltorios de vegetal verde, que coinciden con la marihuana, detalla el comunicado.

“Cabe hacer mención que en los primeros reportes de entrevistas con vecinos del lugar,  informaron que este domicilio era una bodega donde se comercializaban residuos industriales, que podrían tener una procedencia ilícita, además de ser un punto denominado como ‘El Picadero’”.

Autoridades de la SSPC Morelos, Guardia Nacional y Ejército Mexicano apoyarán a la Fiscalía General del Estado, que está a cargo de las diligencias correspondientes.

Nota de PROCESO

https://www.proceso.com.mx/nacional/estados/2024/12/1/matan-quemarropa-siete-personas-en-jiutepec-morelos-341353.html

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

General

CNTE advierte paro nacional de 72 horas y posible huelga en pleno Mundial 2026; “Nada está resuelto”, señala

Eugenio GONZÁLEZ | El Piñero Ciudad de México. — La Coordinadora Nacional de Trabajadores de la Educación (CNTE) lanzó una nueva advertencia al gobierno federal al mantener su emplazamiento al Estado mexicano para resolver las demandas históricas del magisterio, advirtiendo que, de no haber respuestas, iniciarán un paro nacional de

Leer más »
Nacional

Confirman sexta muerte tras ataque incendiario en bar de Puebla

Redacción El Piñero | Corresponsalía La tragedia ocurrida en el bar Lacoss, en la colonia Popular Coatepec, dejó este martes una nueva víctima. José Miguel Santiago Aguilar, de 30 años, quien trabajaba como mesero en el lugar, perdió la vida mientras recibía atención médica en el Hospital General del Norte.

Leer más »
General

Veracruz: Automovilista fallece al volcarse a un arroyo en Mahuixtlán

Redacción|El Piñero Veracruz.- La mañana de este domingo, alrededor de las 7:00 horas, un conductor perdió la vida en Mahuixtlán, municipio de Coatepec, luego de que su automóvil tipo Ibiza volcara a un arroyo de aguas negras, generando una fuerte movilización de auxilio. Servicios de emergencia informaron que, al llegar

Leer más »
Nacional

Dos mexicanos entre las víctimas del fatal hallazgo de excursionistas en Parque Nacional de Chile; extremo temporal obliga a cerrar el circuito Macizo Paine

Redacción|El Piñero Dos turistas mexicanos figuran entre las cinco personas encontradas sin vida en el circuito Macizo Paine del Parque Nacional Torres del Paine, en la Patagonia chilena, confirmó la Corporación Nacional Forestal (CONAF) de Magallanes. Las otras víctimas son dos ciudadanos alemanes y una británica. Los mexicanos formaban parte

Leer más »
NOTICIAS

Oaxaca: Joven detenido tras agresión mortal en San Juan Amuzgos

Redacción|El Piñero  Un hombre de 53 años perdió la vida tras ser agredido con un machete dentro de un domicilio ubicado en San Juan Amuzgos, agencia de San Pedro Amuzgos, en la región de Putla.  De acuerdo con reportes iniciales, el presunto responsable sería su hijastro, un joven de 24

Leer más »