Connect with us

Matan a un hombre a balazos tras riña en Martínez de la Torre

El Piñero

Redacción | El Piñero

Martínez de la Torre, Veracruz. – Un hombre de 42 años falleció tras ser baleado por un joven cuando sostenían una pelea, el agresor logró ser detenido en un hospital cuando recibía auxilio médico, en el municipio de Martínez de la Torre.

La escena se registró ayer viernes cerca de las 19:00 horas, en calle Fraternidad de la colonia La Del Valle donde vecino llamaron al 911, cuando vieron un varón tendido con heridas de arma de fuego.

La Policía Municipal y paramédicos de la Cruz Roja arribaron al lugar y confirmaron la muerte de Jesús A. S. R. alias El Borrego.

De acuerdo con información el varón había sido asesinado a balazos cuando peleaba con Adolfo, de 21 años, quien también resultó herido y fue llevado a un hospital, pero mientras era atendido por paramédicos fue detenido y remitido al Ministerio Público.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

NOTICIAS

Veracruz: Familia biker cae a barranco en Papantla; cuatro lesionados

Redaccion | El Piñero Papantla, Ver.– Una familia integrante de la Hermandad Triciclera Motociclista, originaria de Ciudad Nezahualcóyotl, Estado de México, resultó lesionada tras caer a un barranco cuando viajaban en su triciclo sobre la carretera Papantla–Gutiérrez Zamora, a la altura de la localidad San Pablo, cerca del rancho San

Leer más »
NOTICIAS

Cateo en Huautla de Jiménez, Oaxaca: Fiscalía, Ejército y Policía Estatal irrumpen en vivienda; caen dos personas con droga y armas

Redacción El Piñero Oaxaca, México.- La madrugada de este viernes, un operativo conjunto de la Fiscalía de Oaxaca, la Secretaría de la Defensa Nacional (SEDENA) y la Policía Estatal rompió la tranquilidad de Huautla de Jiménez: tras ejecutar una orden de cateo, dos personas fueron detenidas y se aseguró un

Leer más »