Connect with us

Matan a vocalista de grupo musical, a su esposa y dos hijos

El Piñero

Matan a vocalista de grupo musical, a su esposa y dos hijos; quedan heridos un menor de edad y una mujer, a quien luego, un comando armado quiso rematarla en un hospital.

Parral, Chihuahua.- Consternación en esta ciudad ante la ejecución a balazos de una familia, integrada por el vocalista del grupo musical ‘H Norteño’, su esposa y sus dos de sus hijos, estos de 17 y 14 años de edad.

Los sangrientos hechos ocurrieron la tarde de ayer sobre la carretera Maturana-Parral, cuando las víctimas viajaban a bordo de un automóvil Malibú.

En este mismo ataque armado hubo otras dos personas heridas de bala: Una mujer y un niño, de corta edad.

A ésta última fémina, durante la madrugada de hoy un comando armado trató de rematarla en el Hospital de Jesús, en donde se encuentra internada.

Los sicarios no pudieron lograr su objetivo, pues previo a que irrumpieran en el centro hospitalario, la dama había sido cambiada de lugar.

En el punto del ataque armado, ayer domingo, murió Kevin Amalio Hernández, jefe de familia y vocalista de la organización musical ‘H Norteña’, y su esposa Maritza Yram Sandoval, ambos de 34 años.

Por la noche dejó de existir en un hospital su hijo, el jovencito Paul Ezequiel Ramírez Sandoval, de 17 años, y en la madrugada, dejaba de existir también, la menor Angela Ramírez Sandoval, de 14 años.

La mujer que está hospitalizada fue identificada con el nombre de Micaela, madre, suegra y abuela de los cuatro fallecidos.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

Nacional

México: Prisión preventiva para ex policía arrestado tras años prófugo por la muerte del actor Octavio Ocaña

Redacción El Piñero | Corresponsalía Gerardo “N”, un ex policía municipal de Cuautitlán Izcalli, fue arrestado en Veracruz y posteriormente vinculado a proceso tras haber estado prófugo desde 2021 por su supuesta participación en la muerte del actor Octavio Ocaña, conocido por su papel en la serie “Vecinos”. Tras su

Leer más »
Nacional

Puebla: Detienen a dos presuntos narcomenudistas armados en la capital poblana

Redacción El Piñero | Corresponsalía Puebla. — Como resultado de una operación coordinada entre dependencias de seguridad, elementos de la Policía de la Ciudad detuvieron a dos presuntos narcomenudistas en posesión de un arma larga, en un operativo realizado en la capital poblana. La Secretaría de Seguridad Ciudadana de Puebla

Leer más »