Connect with us

Matan a “Yogui” en vivienda abandonada de Veracruz

El Piñero

Redacción El Piñero | Corresponsalía

Este martes por la mañana se reportó el homicidio de un hombre conocido como “Yogui” sucedido en una casa abandonada de la colonia Ejido Primero de Mayo Norte en el municipio de Veracruz; autoridades investigan el caso.

El misterioso asesinato sucedió justo en la calle Lázaro Cárdenas número 33, entre las calles Manuel Almanza y Antonio M. Carlón, donde el cuerpo de la víctima fue hallado con huellas de violencia, como si hubiera sido asesinado a golpes.

Cuerpos de la Policía Naval, Estatal y Fuerza Civil arribaron al sitio referido y confirmaron el hecho por lo cual procedieron a acordonar la zona a la espera del personal ministerial y periciales.

Vecinos dijeron a la policía ministerial que la víctima pertenecía al llamado “escuadrón de la muerte”. Además, se supo que “Yogui” había convivido con otros dos sujetos un día antes.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

Nacional

Puebla: Choque Múltiple en la ciudad deja 6 Heridos

Redacción | El Piñero Puebla.- Una colisión entre cuatro vehículos dejó al menos seis personas lesionadas en la intersección de la Calle Morelos y Avenida Nacional, en la Colonia Leobardo Coca; el incidente ocurrió la tarde de este domingo 29 de junio, generando fuerte impacto en la zona. Según testigos,

Leer más »