Connect with us

Matan al menos a tres personas, en Zozocolco

El Piñero

Redacción El Piñero | Corresponsalía

Zozocolco, Ver. – Al menos tres personas murieron luego de un ataque que se registró en la zona centro del municipio de Zozocolco, ubicado en los límites de los estados de Veracruz y Puebla.

Lo anterior de acuerdo con información extraoficial publicada por medios locales. El hecho sucedió en la agencia municipal y la iglesia, donde hombres desconocidos dispararon contra dos hermanos que fallecieron en el lugar.

Una bala perdida alcanzó al sacristán resultando lesionado, quien fue trasladado a un hospital, pero falleció en el camino.

Presuntamente el ataque se debió a un ajuste cuentas por el homicidio de un taxista registrado en días pasados.

Oficiales del Mando Único de Coxquihui, de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado y de la Policía Estatal de Puebla arribaron al lugar, sin dar a conocer información hasta el momento.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

Nacional

Abandonan a hombre con signos de tortura e impactos de bala en Tuxtla

Redacción | El Piñero Tuxtla Gutiérrez, Chis.— La mañana de este domingo fue localizado un hombre con heridas de bala y evidentes signos de tortura en la colonia Alianza Popular Laborante, en el extremo sur poniente de la capital chiapaneca. La víctima fue identificada como Carlos Alberto “N”, de 35

Leer más »
General

Chiapas: Operativo policíaco en calles, colonias y barrios de San Cristóbal; detenidos y droga asegurada

Redacción El Piñero Chiapas.- Un grupo interinstitucional efectuó un amplio operativo en distintos puntos de San Cristóbal de las Casas, donde fueron asegurados inmuebles, diversas presentaciones de sustancias ilícitas y varias personas presuntamente relacionadas con actividad irregular. También se clausuraron negocios que operaban sin permisos. Las intervenciones se realizaron en

Leer más »